Lactato Ringer para deshidrataciones
search

Lactato Ringer para deshidrataciones

¡El balance electrolítico es trascendental! Lactato Ringer para deshidrataciones en animales. Inteligente solución isotónica.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Lactato Ringer

Los animales pueden verse inmersos en situaciones cuyos perjuicios, conllevan considerables pérdidas en los niveles de sales minerales presentes en sus fluidos orgánicos. Es el caso de las deshidrataciones fácticas, o de las acidosis metabólicas. En otras circunstancias, también es muy conveniente una suplementación extra de minerales, como por ejemplo, cuando queremos renovar los electrolitos tras un traumatismo por quemadura. O cuando queremos mantener, simplemente, unos niveles adecuados en el líquido extracelular.

Hemorragias, diarreas, convalecencia post operatoria, necesidad de un correcto equilibrio electrolítico para conducir medicamentos de un posible tratamiento farmacológico, son otras de las distintas realidades que pueden sobrevenir en la vida del animal, y que requieren de una óptima correlación de minerales. Lactato Ringer es una inteligente y sofisticada solución isotónica, de una naturaleza analítica semejante a la composición mineral original de los fluidos del organismo. Su elección, mediante su contenido en sodio, potasio, calcio, cloruros, y lactato, nos permitirá hidratar y remediar toda alteración del equilibrio  hidroelectrolítico.

Composición (por cada 100ml):

  • Cloruro sódico                  0,6000 g.
  • Cloruro potásico              0,0400 g.
  • Cloruro cálcico 2H2O      0,0201 g.
  • Lactato sódico                  0,3050 g.
  • Agua p.i., c.s.

Concentración electrolítica:

  • Sodio                    130 mmol/l.
  • Potasio                                5,4 mmol/l.
  • Calcio                    2,7 mmol/l.
  • Cloruros              111 mmol/l.
  • Lactato                  27 mmol/l.

Osmolaridad teórica: 276 mOsm/l.

COMO SE ADMINISTRA

Lactato Ringer se administra vía perfusión intravenosa. La posología deberá ser valorada por un profesional veterinario, quien, tras examinar al animal, podrá establecer la dosis oportuna. ¡Solicite la ayuda y el asesoramiento del profesional veterinario de Farma Higiene sin compromiso!

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Pese a su pródiga presencia en la naturaleza (el octavo elemento más abundante), el Potasio no se encuentra de manera libre en ella, obteniéndose mediante la electrólisis del hidróxido.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bóvidos, équidos, óvidos, cápridos, cerdos, perros y gatos.

FORMATO / TAMAÑO

500ml, 1 litro, 5 litros

Preguntas y respuestas