Cerenia para prevenir náuseas y vómitos
search

Cerenia para prevenir náuseas y vómitos

Medicamento veterinario de administración parenteral, para la prevención de las náuseas y vómitos en perros y gatos, cuando existan indicios o síntomas de las mismas.

Requiere prescripción veterinaria. 

Te quedan 35€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

CERENIA PARA PREVENIR NÁUSEAS Y VÓMITOS

Un profesional, y también un dueño de mascota, conoce aquellos indicios o signos del advenimiento de las náuseas o vómitos en el perro y en el gato.
Cerenia 10 mg/ml solución inyectable para perros y gatos, es la solución inyectable de Cerenia. Nos auxiliará en aquellos casos en que, la experiencia, nos ha mostrado que el perro o el gato tiende a sufrir náuseas y o vómitos, o que pensamos que pueda sufrirlas, de modo preventivo.

Por ejemplo: antes o después de una operación, lo que se conoce como momentos perioperatorios, o tras una sesión de quimioterapia. También es de gran ayuda cuando queremos favorecer la recuperación del adormecimiento anestésico, tras el empleo de morfina.

Composición (por cada ml):

  • Sustancia activa:
    • Maropitant (como citrato de maropitant monohidrato): 10 mg.
  • Excipientes:
    • Metacresol (como conservante): 3.3 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Cerenia 10 mg/ml solución inyectable para perros y gatos se administra vía subcutánea o intravenosa. La posología será de una inyección diaria, hasta alcanzar los 5 días de tratamiento, con una dosis a razón de 1 mg/kg de peso (1 ml/10 kg de peso).

1 hora antes del momento en que deseamos que las náuseas y vómitos no se presenten, administraremos Cerenia 10 mg/ml solución inyectable para perros y gatos, para asegurarnos su eficacia. Como el medicamento tiene un tiempo de efectividad y vigencia de 24 horas, podemos incluso realizar la inyección la noche de antes.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

En la obra de Ray Coppinger, en el año 2001, dedicada al origen y la evolución canina, el autor estimaba que la cantidad de perros en el mundo ascendía a un total de 400 millones.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

20 ml

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados