Spray para cicatrizar heridas Neocur
search

Spray para cicatrizar heridas Neocur

Spray cicatrizante para el tratamiento de las heridas abiertas. Protege y cubre la herida con Neocur, impidiendo la entrada de microorganismos, y la cicatriza. Para animales de granja y mascotas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Cicatrizar heridas Neocur

Las heridas abiertas de los animales siempre conllevan alguna dificultad en la manipulación y auscultación. Los animales patalean, se mueven, se resisten a ser sometidos, y más aún animales de gran tamaño como los de granja. Por eso, lo atractivo, práctico, y eficaz de este producto para cicatrizar heridas, es el formato con el que fue diseñado. El formato spray, facilita el tratamiento de la herida, pues con solo accionar el bote sobre el cuerpo del animal, ya los principios activos comienzan su actividad de protección, regeneración, y cicatrización.

Una herida abierta, siempre es un riesgo de colonizaciones bacterianas, y de problemas de higiene ambiental.  Lo deseado, es un tratamiento de acceso fácil y cómodo a la herida, y que esta quede cubierta, y comience su cicatrización.

Neocur Spray garantiza todas estas demandas. Garantiza un tratamiento cómodo; garantiza protección: la protección que la fina capa de su compuesto forma en la herida, impidiendo el acceso a ella de insectos, microorganismos patógenos; y garantiza la cicatrización.

La curación de las heridas abiertas en nuestros animales, nunca fue tan sencilla como con Neocur Spray.

Composición (cualitativa y cuantitativa):

  • Suspensión activa (por 100 g):
    • Sustancia activa: Aluminio (polvo, micronizado) ………………………… 25 g.
    • Excipientes, c.s.p…………………………………………………………………… 100 g
  • Composición unitaria con propelente (envase de 210 ml):
    • Suspensiónactiva……………………………………………………………………..12g
    • Propelente………………………………………………………………………………. 63 g

COMO SE ADMINISTRA

Neocur Spray es de uso cutáneo. Agitaremos suficientemente, previo al uso. Pulverizamos sobre la herida en 1 o 2 ocasiones al día, sin escatimar, dejando el área de la herida bien cubierta por la delgada capa del producto.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Équidos, bóvidos, óvidos, porcino, perros y gatos.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Según Nigel Benjamin, de la Royal London School of Medicine and Dentistry, tras un estudio experimental, la saliva humana también es rica en óxido nítrico, un potente antibacteriano, por lo cual, para los humanos, lamerse las heridas también tendría efectos positivos de curación.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Équidos, bóvidos, óvidos, porcino, perros y gatos.

FORMATO / TAMAÑO

150ml

Preguntas y respuestas