Solución para embarazos espinosos Monzal
search
Solución para embarazos espinosos Monzal
search
Solución para embarazos espinosos Monzal
Solución para embarazos espinosos Monzal

Solución para embarazos espinosos Monzal

Un medicamento de obligada presencia en nuestro botiquín, para socorrer a nuestras hembras porcinas y caninas en embarazos espinosos.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

MONZAL SOLUCIÓN INYECTABLE

Monzal es ese medicamento de urgencia, salvador, que debemos tener en nuestro botiquín ante las complicaciones y aprietos en los partos. Lo que sí debemos intentar concienciarnos es de la importancia de obtenerlo con un tiempo prudente, para que el momento no nos pueda sorprender, ya que entonces nos sería imposible adquirirlo, y nos veríamos impotentes ante el sufrimiento y los padecimientos de nuestra cerda o nuestra perra. Con Monzal de la mano, el parto podrá ser un proceso no traumático, exento de sufrimientos y dolores adicionales e insoportables. En Farma Higiene es un objetivo clave, un objetivo sempiterno a perseguir y que nunca puede faltar: trabajar, en cualquier ámbito, para evitar el sufrimiento innecesario de los animales.

Las virtudes que hacen de Monzal una herramienta indispensable a poseer son; su capacidad de modular las contracciones uterinas, una vez que ha puesto fin al prolapso uterino; corregir los estados hipertónicos y espásticos del útero y cuello uterino; ayudar a la dilatación del canal del parto; reducir la hipoxia en el lechón, y mejorar su viabilidad; normalizar los partos distócicos; y en definitiva, promover un parto más natural y con menos stress.

Composición (por ml):

  • Sustancia activa: Hidrocloruro de vetrabutina 100,00 mg.
  • Excipientes: Fenol 5,00 mg.

COMO SE ADMINISTRA

En formato inyectable, administraremos Monzal siguiendo las siguientes pautas:

(Observaremos los beneficios de la acción tempranamente, por norma general entre los 10-20 minutos a su administración, desapareciendo entre las 1 y 2 horas).

  • Cerdas: Una sola dosis, vía intramuscular: 1 ml/60 kg de peso vivo. Al comenzar el parto o durante él.
  • Perras: Una sola dosis. Generalmente por vía intramuscular, pudiendo ser también por vía subcutánea: De 0,25 a 1 ml/animal.

El tiempo de espera para la carne de porcino será de 28 días.

CONTRAINDICACIONES

No lo administraremos ni a animales con hipersensibilidad conocida al principio activo o excipientes, ni por vía intravenosa.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

De cada 100 alumbramientos caninos, una media de 5 de ellos son distócicos. En razas braquicéfalas (bulldog…), o razas pequeñitas (yorkshire, chihuahua…), la media es aún mayor.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Cerdas y perras.

FORMATO / TAMAÑO

50 ml, 20 ml

Preguntas y respuestas