- ¡En oferta!
Sea cual sea el pequeño animal del que se trate, aves (codornices, perdices, etc), conejos, roedores, etc, este bebedero con botella de 35 cl, nos permitirá saciar su sed.
Porque cuando tenemos un número de aves lo suficientemente grande, no podemos alimentarlas o dar servir el agua a mano. Sería un trabajo para las 24 horas del día, como quien dice. Aunque la verdad, no hace falta tener muchas aves para necesitar equipos automáticos. Con tener un trabajo que te tenga fuera de casa todo le día, ya lo estás necesitando.
Las explotaciones de aves, incluso las más pequeñas, deben contar con equipos de soporte de agua automática para asegurar que las aves nunca pasen sed, para garantizar su mejor calidad de vida.
Es por mucho motivos. El primero y fundamental porque queremos a nuestros animales. Nos dan de comer, nos dan el trabajo, nos dan la vida.
Hay otra realidad para dar la mejor calidad de vida posible a tus animales de producción, ya sean aves, bóvidos, ganado ovino... el que sea: el aumento de la producción. Cuanta más calidad de vida tengan, más producción. Así que, por amor y por rentabilidad, equipos como el Bebedero con Botella 35 cl para aves y roedores son más que necesarios.
La gran calidad del Bebedero con Botella 35 cl para aves y roedores
Aunque ya hayan accedido a beber, el nivel de agua permanece inalterado, por lo que el animal no encontrará el inconveniente de amagarse para poder beber del fondo.
La taza del bebedero con botella de 35 cl está formada de acero inoxidable.
El bebedero, además, está diseñado para ser ajustado a la jaula del animal, mediante torsión, adaptándose a los diferentes grosores de varilla.
Presentación
Este producto se vende por separado:
- Bebedero con botella (completo)
- Solo la botella, para el recambio