Neemtop Collar Antiparasitario Natural
search

Neemtop Collar Antiparasitario Natural

1 opinión

Con este collar antiparasitario proteges contra parásitos externos a tu perro o gato sin insecticidas químicos. Repele Mosquitos, pulgas, garrapatas y piojos. Con extractos naturales de plantas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

La protección natural contra parásitos externos con Neemtop Collar Antiparasitario

Los parásitos externos son un problema grave para perros y gatos. Producen molestias y picores. Los que chupan sangre también pueden producir anemias. Lo más grave de todo es que pueden transmitir enfermedades más graves como la Leishmania.

Son un problema de salud pública realmente. No solo para tu perro. Es que si los tiene uno puede transmitir parásitos a otro, y, peor todavía, transmitirlos a humanos. En humanos también pueden provocar graves enfermedades como la enfermedad de Lyme. Esta la transmiten las garrapatas y su incidencia ha crecido en los últimos tiempos.

La prevención es fundamental. Aquí los Laboratorios Chemical Ibérica han desarrollado un producto ideal, el Neemtop Collar Antiparasitario Natural. Con repelentes naturales. No da ningún problema de sensibilidad ni alergias y su protección dura meses.

Son aceites esenciales que actúan sobre las terminaciones sensitivas, anulando la percepción química de los insectos. Su efecto por deshidratación de la quitina bloquea el sistema respiratorio y provoca el rechazo de los insectos y parásitos externos. Su actividad está contrastada durante cuatro meses. Por último y no menos importante, es resistente al agua.

Puede utilizarse en cachorros y gatitos a partir de 3 meses de edad.

Neemtop Collar Antiparasitario Natural tiene 3 presentaciones:

Caja con 1 collar de 60 cm, para perros de más de 30 kg.

Caja con 1 collar de 30 cm, para perros pequeños

Caja con 1 collar de 30 cm, para gatos

COMPOSICIÓN

Aceite de NEEM: 2%, Aceite de Eucalipto: 1%, Extracto de Menta: 0,5%, Citronellol: 0,5%

MODO DE USO

Colocar alrededor del cuello ajustando con una holgura de 2 dedos más o menos. Que el animal esté cómodo, pero que no se le pueda salir. Corta la cantidad sobrante.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Ficha técnica

Formato Collar
Especie de destino Perros y gatos
Valor añadido Resistente al agua
Edad A partir de 3 meses
Para qué se usa Repelente de parásitos externos
Aplicación Tópica
Ingrediente principal Aceite de NEEM
Receta No

Recomendación del experto

Javier López Veterinario Nutrición, Bienestar animal

Aunque los parásitos sean más comunes en verano, sigue habiendo en muchas zonas de España en invierno. Al ser compatible con pipetas antiparasitarias, un truco es usar el collar antiparasitario todo el año y reforzar con pipetas en verano.

Preguntas y respuestas


4.0
1 Comentarios