

Con este collar antiparasitario proteges contra parásitos externos a tu perro o gato sin insecticidas químicos. Repele Mosquitos, pulgas, garrapatas y piojos. Con extractos naturales de plantas.
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Los parásitos externos son un problema grave para perros y gatos. Producen molestias y picores. Los que chupan sangre también pueden producir anemias. Lo más grave de todo es que pueden transmitir enfermedades más graves como la Leishmania.
Son un problema de salud pública realmente. No solo para tu perro. Es que si los tiene uno puede transmitir parásitos a otro, y, peor todavía, transmitirlos a humanos. En humanos también pueden provocar graves enfermedades como la enfermedad de Lyme. Esta la transmiten las garrapatas y su incidencia ha crecido en los últimos tiempos.
La prevención es fundamental. Aquí los Laboratorios Chemical Ibérica han desarrollado un producto ideal, el Neemtop Collar Antiparasitario Natural. Con repelentes naturales. No da ningún problema de sensibilidad ni alergias y su protección dura meses.
Son aceites esenciales que actúan sobre las terminaciones sensitivas, anulando la percepción química de los insectos. Su efecto por deshidratación de la quitina bloquea el sistema respiratorio y provoca el rechazo de los insectos y parásitos externos. Su actividad está contrastada durante cuatro meses. Por último y no menos importante, es resistente al agua.
Puede utilizarse en cachorros y gatitos a partir de 3 meses de edad.
Neemtop Collar Antiparasitario Natural tiene 3 presentaciones:
Caja con 1 collar de 60 cm, para perros de más de 30 kg.
Caja con 1 collar de 30 cm, para perros pequeños
Caja con 1 collar de 30 cm, para gatos
Aceite de NEEM: 2%, Aceite de Eucalipto: 1%, Extracto de Menta: 0,5%, Citronellol: 0,5%
Colocar alrededor del cuello ajustando con una holgura de 2 dedos más o menos. Que el animal esté cómodo, pero que no se le pueda salir. Corta la cantidad sobrante.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Aunque los parásitos sean más comunes en verano, sigue habiendo en muchas zonas de España en invierno. Al ser compatible con pipetas antiparasitarias, un truco es usar el collar antiparasitario todo el año y reforzar con pipetas en verano.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: