- ¡En oferta!
- -5%
Las pulgas y garrapatas dan batalla. Es algo normal, propio del ciclo de vida, y en concreto de los insectos parásitos. Quieren alimentarse, quieren un hospedaje para reproducirse… Para ello, utilizan la sangre de nuestro perro, su cuerpo, su pelaje… Claro que sus molestias, picores, dermatitis, infecciones, picaduras, son muchas, y si queremos mantener con salud y una vida feliz en nuestro perro, debemos combatirlas. Es la misión de Zotalin Collar.
Zotalin Collar es un collar a colocar en el cuello de nuestro perro, para acabar con pulgas y garrapatas, y prevenir nuevas colonizaciones. En concreto, su espectro de acción alcanza las pulgas Ctenocephalides canis y Ctenocephalides felis, y las garrapatas Rhipicephalus sanguineus.
El collar antiparasitario Zotalin collar tiene un compuesto activo llamado Diazinón (dimpilato), que es un ectoparasiticida. La propia temperatura del cuello del perro pone en funcionamiento y activa el collar, cuyo principio activo se va liberando de manera progresiva por toda el área del cuerpo, piel, y pelo. El animal encuentra la muerte al contacto con él.
Con Zotalin Collar Antiparasitario nos sentiremos seguros
Y con la certeza de que en los próximos 4 meses, pulgas y garrapatas no podrán amenazar la salud de nuestro perro. Nuestro animal continuará feliz y alegre, sin ver en riesgo su higiene, salud, y bienestar.
Composición (por cada collar de 44 g):
- Sustancia activa: Dimpilato……………………………………6,6 g.
- Excipientes: Carbón activado (E 153), Óxidos de hierro amarillo (E 172), Otros excipientes, c.s.