Filtrar por...

Marca

Precio

0,00 € - 75,00 €

caducidad

No hay opción disponible en este grupo

especie de destino

No hay opción disponible en este grupo

Potencia

No hay opción disponible en este grupo

Producto

No hay opción disponible en este grupo

Comida para gallinas

Amplia variedad de productos de alimentación con nutrientes para garantizar la salud y el bienestar de las gallinas de granja o corral.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
1 opiniones verificadas en Comida para gallinas 5/5

Top ventas en Comida para gallinas

Más información sobre Comida para gallinas

Alimento nutritivo para gallinas 

La salud gastrointestinal es un básico para conseguir el bienestar de nuestras gallinas, por lo que cuidar de su dieta es primordial para que crezcan sanas y fuertes, sobre todo en época de puesta.

Hay diferentes artículos de alimentación para darles a nuestras gallinas, desde piensos, hasta cereales, como pueden ser el maíz, la avena o el trigo, existen una gran variedad de alimentos a la venta para nuestras pitas, con alto nivel de proteínas, fibra y minerales. 

Para que las gallinas tengan una correcta alimentación contamos con varios tipos de alimentos: los constructores que son esenciales para el desarrollo de los músculos, energéticos para producir energía y reguladores para prevenir enfermedades.

Según las circunstancias de la gallina, cada una necesita un tipo de pienso distinto, por lo que hay muchos tipos de pienso, como pueden ser; pienso para engorde, compuesto, para pitas ponedoras, para pollitos,...

Otra alimentación que también podemos darles rica en proteínas son la soja, las habas, los insectos,... también debemos aportarle vitaminas que están presentes en la hoja de la acelga, la lechuga, la zanahoria,... 

La alimentación es muy importante para nuestras gallinas, por lo que debemos alimentarlas con alimentos de alta calidad para brindarles todos los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables.

Un estado de alimentación precario, con déficit nutricional, acarrea padecimientos y problemas en la salud de la gallina, manifestándose de las siguientes formas: problemas en las patas; mal emplume; disminución de la producción de huevos; huevos con la cáscara delgada; vulnerabilidad ante infecciones, etc. Por lo cual se hace necesario un pienso de calidad que nos garantice una síntesis de todos los nutrientes que necesitan nuestras gallinas para una salud y bienestar óptimos.

Las gallinas que sólo se alimentan a base de restos de nuestra comida son más propensas a contraer enfermedades, ya que al dejar de comer el pienso adecuado para ellas, pueden tener serias deficiencias de algunas vitaminas y minerales.

Durante el periodo de puesta las gallinas necesitan más nutrientes y para ello también tenemos alimentos especiales para gallinas de puesta, como puede ser promotor L, Hidro Rex Vital,...

Nuestras gallinas deben tener siempre acceso a su alimento para que de forma natural puedan repartirlo en varias comidas a lo largo de todo el día.

Como aves que son, las gallinas necesitan carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas, aunque las cantidades requeridas cambian en relación a la época de sus vidas.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de oferta de la mejor selección de artículos para dar de comer a tus gallinas. 

Preguntas frecuentes

Existen muchos alimentos que son buenos para nuestras gallinas como pueden ser el pienso, el maíz, la cebada, el trigo, los cereales...

Existen tres tipos de alimentos; los constructores que son muy importantes para el desarrollo de los músculos como las proteínas, los reguladores que previenen enfermedades como las vitaminas y los minerales y por último, los energéticos que son los productores de energía como los carbohidratos y las grasas.

Novedades en Comida para gallinas