Piensos Filatto para perros, la mejor opción

Farma Higiene, S.L.
19/08/2021 | Actualizado: 19/08/2021 19/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
19
Piensos Filatto para perros, la mejor opción
Compartir:

Tipos de piensos Filatto para perros

A pesar de que, en las décadas de historia que atesora, Farma Higiene ha distribuido productos veterinarios de los fabricantes y laboratorios mundialmente más prestigiosos, también hemos contado con una marca propia: Filatto. Una marca que engloba productos cuya imagen de identidad, formatos y composiciones, han sido diseñados por el equipo que forma Farma Higiene. La marca Filatto no para de crecer, es una marca que estamos cuidando, que cuenta con sus clientes fidelizados, y que queremos ver posicionada en un lugar relevante en el mercado nacional del sector. Para ello, nos hemos propuesto seguir dándola a conocer, y qué mejor que hacer uso de nuestro blog para conseguirlo. En este artículo, vamos a tratar sobre el pienso para perros que ofrece la gama.

Contar con un único pienso, un pienso genérico que pretenda satisfacer la alimentación diaria del perro, obviando las diferencias de edad, o estilos de vida de este, pensamos que no es suficiente. Filatto, es una marca de pienso de perros que cuenta con distintas referencias, las cuales responden a rangos de edad o de estilo de vida distintos. Son las siguientes:

Como vemos, pensamos que no hay un pienso para perros estándar, un pienso para perros que pueda satisfacer la necesidad de todo el género canino, puesto que este lo componen perros de muy diversas condiciones. El mejor pienso para perros no es el pienso que logra integrar un compuesto beneficioso para cada rango de edad o actividad física, sino el que logra responder de forma específica y concreta a las necesidades genuinas de cada etapa o estilo de vida.

Filatto crecimiento

Es un pienso pensado y diseñado para las necesidades de la etapa de crecimiento y formación.

Filatto actividad

Pienso de perros, cuya actividad o ejercicio físico es alto o considerable. Con él, se satisface la demanda alimenticia de aquellos perros con un gasto calórico alto, debido a su excesivo dinamismo y actividad.

Filatto mantenimiento

Pienso para perros cuya actividad física no es tan elevada. Es un pienso de perros tranquilos, que pese a tener movilidad, no desarrollan un ejercicio físico intenso.

Filatto adulto

Pienso de perros que han sobrepasado el ecuador de su vida. Es un pienso pensado para dar una respuesta nutritiva a las necesidades de la etapa adulta.

En múltiples ocasiones, vemos como los dueños de mascotas, queriendo ofrecer la mejor alimentación a sus animales, se lanzan a una búsqueda de piensos de la mayor calidad y fiabilidad. Las grandes compañías, con la ventaja de sus hondas inversiones, saben hacerse visibles, pese a que quizás la calidad del pienso no esté acorde con su valor económico de compra. El mejor pienso para perros, en nuestra opinión, no es el pienso más caro, ni el pienso mejor o más mediáticamente anunciado. El mejor pienso para perros es aquel que, en lugar de grandes anuncios publicitarios, y un precio desmedido, transmite confianza, su calidad se manifiesta en la óptima salud y estado del animal, y todo a un precio asequible.

El pienso para perros de la marca Filatto, en todas sus distintas referencias, es un pienso de perros que garantiza una alta digestibilidad, y una alta seguridad. Un pienso que no generará problemas de digestión o intolerancia en el perro, un pienso adaptado a las necesidades nutritivas de su edad o actividad física, un pienso, en definitiva, familiar y de confianza.

Cuando Farma Higiene lanzó su marca propia, Filatto, pronto descubrió que dueños de mascotas locales, cercanos a nuestra compañía, se fidelizaban, contentos con los resultados. Con el tiempo, la marca Filatto se fue extendiendo, hasta hacerse un nombre dentro de nuestra Región, con consumidores a lo largo de nuestra provincia. Hoy, el pienso para perros Filatto, no solo es demandado de forma local, o provincial, sino también nacional. Nuestro objetivo es que sea un pienso de perros que siga creciendo, y que pueda llegar a conquistar un hueco en el sector de la alimentación de perros nacional. Todo ello, bajo las mismas banderas con las que nació: la garantía de saber que son piensos diseñados por profesionales veterinarios; la confianza que Farma Higiene, como una compañía cercana y familiar, ha sabido transmitir; la calidad que exigimos en las materias primas; una alta seguridad; y una alta digestibilidad.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad