Promotor L, composición y administración del reconstituyente de las aves

Farma Higiene, S.L.
20/08/2021 | Actualizado: 20/08/2021 20/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
27
Promotor L, composición y administración del reconstituyente de las aves
Compartir:

Promotor L: el reconstitituyente para aves

Promotor L es nuestro reconstituyente de aves de corral más vendido. Esto significa que es un producto con resultados terapéuticos y reconstituyentes probados, y que su relación beneficios-precio es atractiva.

Hoy queremos hablar acerca de qué es un reconstituyente, un término que nos encontramos en ocasiones, cuando buscamos complementos alimentarios o vitamínicos; vamos a hablar sobre qué tipo de producto es Promotor L, y el por qué de su excepcional acogida por parte de los consumidores, o de los propietarios de corrales; y también vamos a hablar sobre otro tipo de productos, que pueden complementar a Promotor L, en la consecución de una salud y bienestar completo para las aves.

Índice:

  1. ¿Qué queremos decir con un producto “reconstituyente”?
  2. ¿Qué tipo de producto es Promotor L, y por qué es nuestro reconstituyente para aves más vendido?
  3. ¿Qué otros productos pueden beneficiar la salud y bienestar de nuestras aves?
  4. Conclusión

¿Qué quiere decir "Reconstituyente"?

La cada vez menor tendencia al consumo de productos farmacológicos y antibióticos, y la tendencia al alza de los productos con propiedades terapéuticas naturales, están trayendo a colación términos no siempre archiconocidos. Por ejemplo, el término “nutracéuticos”; o, por ejemplo, el término “reconstituyente”.

Un producto reconstituyente, es un producto que se encarga de proveer, al organismo animal, de aquellos micronutrientes no incluidos en la dieta. Estos micronutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, pueden ser imprescindibles para el correcto funcionamiento metabólico de ciertos órganos, pero pueden presentar niveles deficitarios. Un nivel deficitario severo, puede dar origen a una enfermedad o patología; un nivel deficitario moderado, subclínico, puede pasar inadvertido por no causar una enfermedad, pero mantendrá al animal apático, expuesto a infecciones, y lejos de la producción o rendimiento esperados.

Los productos reconstituyentes son, normalmente, los alimentos complementarios terapéuticos que acompañan y se administran junto al alimento diario, y como hemos citado, sus ingredientes suelen ser las vitaminas, minerales, y los aminoácidos.

Composición y usos

Promotor L es un complemento alimentario para toda especie animal, pero está especialmente indicado para el sector aviar, donde se utiliza para la revitalización, la estimulación natural de la producción y del rendimiento, y el fortalecimiento de la salud general de las aves.

Está compuesto de vitaminas, y de 19 aminoácidos esenciales y no esenciales para el organismo aviar. Tanto la elección de los ingredientes, como su cantidad, son fruto de un análisis exhaustivo, en donde se han considerado todos los últimos estudios aviares en fisiología y nutrición. Además, los ingredientes se presentan en forma levógira, que consigue una digestibilidad total, aprovechando al máximo sus beneficios.

Se utiliza en ganadería aviar, en la producción de carne de pollo, pavo, de gallinas reproductoras, o de huevos. En el sector aviar, es un producto de referencia para la estimulación natural de la producción y el rendimiento, en tanto en cuanto, mejora el peso en la etapa final de producción, mejora el índice de conversión, mejora la calidad del huevo, y mejora la fertilidad, incubabilidad, o viabilidad de las crías.

Tiene efectos terapéuticos sobresalientes, por ejemplo, tras el nacimiento de la cría, por aportar nutrientes básicos y de calidad a un sistema digestivo delicado e inmaduro; para apoyar al pienso en las necesidades más exigentes de la producción; tras tratamientos farmacológicos, convalecencias, y el estrés post-vacunación; y en cursos de estrés calórico, ya que los aminoácidos levóricos no causan calor metabólico en la digestión.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad