¿QUÉ ES DIGESTOLAC?
Digestolac acidez estomacal, es un alimento complementario para perros y gatos. Está especialmente indicado para la corrección de los cursos de acidez y ardor estomacal. Es un producto de libre adquisición, exento de supervisión veterinaria, o de requerimientos de prescripción veterinaria.
¿POR QUÉ SOBREVIENEN LA ACIDEZ Y EL ARDOR?
La acidez, el ardor estomacal, las regurgitaciones, y el dolor que se les asocia, son desajustes digestivos.
El esófago es el órgano mediante el cual los alimentos llegan al estómago. Entre ellos, hay una barrera. Cuando esta barrera no queda bien cerrada, el contenido y el ácido del estómago puede retornar hacia el esófago, lo que se conoce como ‘el reflujo’. Además, ese contenido de alimento y ácido que regresa al esófago lo irrita (ardor), provocando entonces la acidez y demás síntomas.
Los factores desencadenantes de esta disfunción, pueden ser la ingesta de ciertos medicamentos farmacológicos, el sobrepeso, un tratamiento oncológico, o dietas ricas en grasas y proteínas.
¿CÓMO ACTÚA DIGESTOLAC ACIDEZ ESTOMACAL?
Como complemento alimenticio, se compone solo de ingredientes naturales. Ellos son la manzanilla, el sorbitol, y la glicerina.
Lo que los tres tienen en común, es presentar propiedades terapéuticas y benéficas frente a los cursos de acidez, ardor, y regurgitaciones. Mediante su acción, se neutraliza el exceso de ácido en el estómago. De esta manera, el curso de acidez y ardor remite, una vez el ácido ha sido neutralizado. Además, aporta energía, equilibrando así el exceso de grasas y proteínas.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en envases de 30 y 60 ml, con jeringa dosificadora.
Composición: Manzanilla, sorbitol, glicerina.