- ¡En oferta!
Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic es un suplemento alimenticio, destinado a equilibrar y mejorar la salud intestinal del gato.
La microbiota intestinal, y más aún, su estado-equilibrio benéfico-patógeno, ha demostrado, en los últimos años, ser crucial para la salud no solo humana, sino también animal. La correlación benéfica o patógena de los microorganismos colonos, repercute e influye en muchos procesos que constituyen, a la postre, la salud general del animal. El estado idóneo de la microbiota intestinal, es un estado de equilibrio, en el cual, los microorganismos benéficos proliferan, y mantienen bajo control a los microrganismos patógenos. Solo que esta relación, bajo ciertas circunstancias, se rompe.
Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic es un probiótico, que contiene una cepa exclusiva de SF68 (5 x 108 UFC/g)*. En estudios, ha demostrado mejorar no solo la salud intestinal, sino también la respuesta inmunitaria.
Los beneficios de dar a tu gato Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic
Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic contiene sus probióticos (la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68) bajo un formato de microencapsulación, protegiendo y garantizando que los microorganismos lleguen al tracto gastrointestinal íntegros, y con su capacidad de poblar intacta.
Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic consigue poblar la flora intestinal de bacterias benéficas, equilibrando así la microbiota, y expulsando y haciendo de barrera sanitaria frente a las bacterias patógenas.
Purina Pro Plan FortiFlora Feline Probiotic es un producto idóneo para añadir al alimento en cualquier etapa del animal, o bajo cualquier condición. Se presenta en una caja con 30 envases de 1 gramo cada uno.
Composición: Subproducto aromatizante animal, Enterococcus faecium SF68, vitaminas,sustancias minerales.
- mg/kg: Taurina: 2 480; Fe(E1): 1300; I(3b202): 17; Cu(E4): 260; Mn(E5): 630; Zn(3b605): 2260; Se(E8): 1.5