- ¡En oferta!
Fillatto Block Buffer es un bloque mineral, para usar como pienso complementario a la alimentación diaria. Además de sus componentes minerales marinos, se caracteriza por su contenido en levaduras, y elementos buffer y antiácidos para beneficiar la flora ruminal. Su elevado contenido en Zinc, protege los epitelios, y evita laminitis y cojeras, ambas consecuencias de la acidosis ruminal.
Como suplementación complementaria para rumiantes, Filatto Block Buffer consigue mejorar y aumentar la capacidad digestiva de los alimentos; estabilizar la concentración de amoniaco en el rumen, lo que conlleva la estabilización de las variaciones de la acidez; activar la flora ruminal, favoreciendo la producción de proteína microbiana; mejorar la fertilidad y estado de salud del animal; favorecer la absorción de nutrientes, incrementando la producción de leche; prevenir, como dijimos en el párrafo anterior, laminitis y cojeras.
Los beneficios de usar Fillatto Block Buffer
Filatto Block Buffer es todo un bloque mineral nutracéutico, que no solo revitaliza y nutre al animal, sino que le aporta muchísimos beneficios a su salud, incrementando su rendimiento, y regulando sus digestiones frente a desajustes como la acidosis.
Composición: Cloruro Sódico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, 20 % bicarbonato, y 10 % algas marinas.
- Componentes analíticos:
- Sodio (Na): 24.00 %
- Calcio (Ca): 8.50 %
- Fósforo (P): 3.00 %
- Magnesio (Mg): 1.00 %
- Azufre (S): 0.50 %
- Aditivos:
- Hierro (Fe): 620 mg/kg
- Zinc (Zn): 390 mg/kg
- Manganeso (Mn): 180 mg/kg
- Yodo (I): 120 mg/kg
- Cobalto (Co): 38 mg/kg
- Selenio (Se) (Selenito sódico): 15 mg/kg
- Selenio (seleniometionina producida por Saccharomyces cerevisiae): 0.2 mg/kg