- ¡En oferta!
- -3%
¿QUÉ ES ARTRO SENIL?
Artro Senil condroprotector, es un complemento alimenticio destinado a proteger la salud articular de perros y gatos. Suplementando la dieta diaria de la mascota, su uso permite incluir ingredientes específicos con propiedades condroprotectoras en la dieta.
¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS CONDRONUTRIENTES?
La articulación, y los elementos que forman parte de la misma, requieren de un tipo específico de nutrientes que no son fáciles de hallar. Normalmente, los piensos convencionales no los incluyen. En las primeras etapas de la vida, este hecho puede pasar desapercibido. Pero conforme la articulación va sufriendo el desgaste, este tipo de micronutrientes sirven para la protección frente al desgaste prematuro, para la regeneración, y para paliar el dolor.
De esta forma, no es necesario esperar a la llegada de una afección articular para añadir un producto condroprotector a la dieta. Ya sea de forma preventiva, o de forma terapéutica, sus beneficios mejorarán la salud articular de la mascota.
¿CÓMO ACTÚA ARTRO SENIL CONDROPROTECTOR?
Artro Senil se compone de una serie de ingredientes naturales con propiedades condroprotectoras conocidas. Por ejemplo:
- Condroitín sulfato: como molécula, está presente de forma natural en el cartílago, y por ello, presenta una notable acción en su proceso de regeneración.
- Dolomita (Ca y Mg): es un mineral que se compone de bicarbonato de calcio y magnesio. Mientras el calcio es imprescindible para la mineralización de los huesos, el magnesio es no solo importante para mantener la estructura del cartílago, sino que fija el calcio a los huesos, y forma colágeno al asociarse a la vitamina C.
- Vitamina C: en el sistema musculoesquelético, contribuye al mantenimiento de la estructura de los cartílagos, ligamentos, huesos, y tendones, con lo cual sirve para la ralentización de la artrosis.
- -L- Fenilalanina: Aporta aminoácidos, cuya presencia es imprescindible para la recuperación del cartílago y del hueso.
Su administración está indicada frente a los siguientes casos:
- en cursos de degeneración articular (osteoartrosis), donde un tratamiento natural sin fármacos puede conseguir beneficios paliativos, sin efectos secundarios producidos por fármacos;
- cuando se persiga la regeneración de los cartílagos;
- como ayuda a la osificación post cirugía ósea o de las articulaciones;
- para la recuperación de lesiones y traumatismos articulares (como distensiones o esguinces);
- como prevención y refuerzo en cachorros de razas grandes en etapa de desarrollo y crecimiento.
Además, la inclusión en Artro Senil de extracto de molusco, diente de león, o cola de caballo, también le reportan propiedades antiinflamatorias, analgésicas, y condroprotectoras.
¿CÓMO SE PRESENTA Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en formatos de 100 comprimidos, y de 300 comprimidos.
Composición (por comprimido):
- Glucosamina HCI: 225 mg.
- Condroitín sulfato: 95 mg.
- Dolomita: 20 mg.
- Ácido hialurónico: 15 mg.
- Levadura cerveza: 15 mg.
- de Cítricos: 15 mg.
- Taraxacum officinale: 6 mg.
- Equisetum arvense: 3 mg.
- L-Fenilalanina: 50 mg.
- Zinc (quelato aminoácidos): 1,5 mg.