Cardiguard es un complemento alimentario a base de aceite de pescado, destinado para perros. Por su considerable contenido en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, el aceite de pescado se ganó a pulso en la ciencia alimentaria su valoración como una sustancia de una riqueza y prodigalidad sobresaliente.
La pregunta que aguarda es, ¿por qué ácidos grasos omega-3? Por muchos motivos, pero principalmente, para proteger al corazón. Si su perro ha sido diagnosticado de una enfermedad cardíaca, habiendo manifestado la sintomatología, o sin haberla manifestado aún, Cardiguard ejercerá una función maravillosa de ayuda y protección del corazón con sustancias naturales, cuyos resultados positivos y fácticos han sido ampliamente demostrados durante años. Entre ellos, podemos citar:
- El operar reduciendo la producción de citocinas pro-inflamatorias, IL1 y TNFα.
- El operar disminuyendo la excesiva presión que va induciendo a la disfunción de la contractibilidad.
- El operar disminuyendo los niveles de caquexia y aumentando la supervivencia del perro.
- El operar disminuyendo el peligro de arritmias, como también la disminución de la fibrilación ventricular si aquellas ocurren.
La gran composición de Cardiguard
Todos los frentes que podamos abrir para luchar contra la insuficiencia cardíaca de nuestro perro serán pocos. Además, Cardiguar puede combinarse y cooperar con otros tratamientos con fármacos como los IECA´s, diuréticos, etc.
Composición:
Cada gramo contiene Ácido Eicosapentaenoico (EPA)= 420 mg. Ácido Docosahexaenoico (DHA)= 280 mg. Otras formas de Ac. Grasos Ω-3= 80 mg. Alfa- Tocoferol (Vit. E)= 10 mg.