Ownat Author®

La nueva gama de alimentación de Ownat. Los piensos Ownat Author son la gama de alimentación natural con más carne fresca del mercado. Sin colorantes ni conservantes. Solo ingredientes frescos y naturales.

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Lo más natural para la gama Ownat Author

Es muy común leer que algo es “natural”. Se usa tanto esa palabra que está perdiendo su valor poco a poco. Cuando hablamos de nutrición de mascotas, se usa con demasiada osadía muchas veces.

Ownat es la marca de alimentación natural de mascotas más importante de España. Es una cooperativa, no una empresa. La integran agricultores, ganaderos, veterinarios y técnicos especialistas en nutrición animal. Dispone de todos los ingredientes de proximidad, frescos y de una calidad inigualable, gracias a la apuesta por proveedores de cercanía.

Ownat Author es un nuevo concepto de nutrición para perros. Como la misma marca reconoce, “lo mejor que hemos hecho nunca”.

Hablamos de  piensos sin harinas de carne. La mayoría de marcas de alimentación de mascotas usan harinas de carne, carne deshidratada o restos de la misma. Ownat Author solo emplea carne fresca como fuente de proteína animal. Aseguran la máxima calidad nutricional y un alto grado de digestibilidad.

Esto no es fácil. No es que las marcas de alimentación no quieran, es que la mayoría no cuentan con la tecnología necesaria para hacerlo.

Tecnología de vanguardia para la gama Ownat Author

Las cadenas de frío, la logística de ingredientes y la maquinaria usada no siempre permiten introducir carne fresca en el proceso.

Ownat Author lo consigue gracias a la tecnología con la que cuentan en la cooperativa.

Cojamos las propias palabras de la marca: “Nuestras recetas estrella no serían posibles sin contar con la tecnología adecuada que nos permitiera obtener una croqueta partiendo únicamente de carnes frescas, sin presencia de harinas cárnicas, junto con otros ingredientes también de origen natural como guisantes enteros, patatas, manzanas frescas, etc… y así obtener un alimento donde prácticamente todos sus ingredientes son de origen natural”

Únicamente es posible utilizando la tecnología más vanguardista hasta el día de hoy. Incorporan directamente la carne fresca en elevadas proporciones, sin romper en ningún momento la cadena del frío.

Hablamos de piensos con un 90% de ingredientes naturales y frescos antes de la extrusión.

Todos los piensos de la gama son bajos en cereales o libres totalmente, Grain Free.

Así tenemos, por ejemplo el Ownat Author Fresh Duck & Chicken Perros, que es rico en pollo y pato y libre de cereales, Grain Free.

O para gatos, el Ownat Author Fresh Oily Fish & Poultry Gatos, que en este caso es Low Grain, bajo en cereales. Los que lleva son integrales, de alta digestibilidad.

Lo nunca visto en nutrición de perros y gatos. Han elevado la palabra “premium” a otro nivel.

Si quieres más información sobre los productos Ownat Author, no dudes en contactar. Solucionaremos tus dudas lo antes posible.