- ¡En oferta!
Pero hoy, también hay algo con lo que no contábamos antes: una medicina y terapia veterinaria cada vez más avanzada, que junto al progreso científico-técnico en laboratorio, están siendo capaces de mitigar e influir en los propios procesos fisiológicos naturales. Y es que, el objetivo es no volver a ver a nuestro perro bajo el sufrimiento, estático, apenado, o frustrado. Con Mesoflex, un producto totalmente natural, indicado para la condrogénesis, condroprotector, y condro reparación de las articulaciones de nuestro perro, comenzaremos a darle la vuelta a la situación.
Veremos cómo en enfermedades osteoarticulares degenerativas, no degenerativas, o traumáticas (artritis, osteoartrosis, displasia de cadera, espondilosis, roturas parciales de ligamentos, discopatías vertebrales…), Mesoflex mejora la capacidad del perro para hacerles frente, siendo el suplemento nutritivo-terapéutico perfecto para mejorar su calidad de vida (si hay cronicidad), o para superarlas (si es coyuntural).
Mesoflex, también se convierte en el suplemento más oportuno y beneficioso, cuando…
- nuestro cachorro necesita erigir un buen tejido conectivo;
- nuestro perro realiza actividades físicas intensas, en las cuales el tejido se ve forzado;
- si nuestro animal se encuentra en etapa adulta o geriátrica, porque padecerá desgaste;
- o si nuestra perra se encuentra gestando, por los esfuerzos fisiológicos que esta etapa conlleva.
Mesoflex, por las propiedades condroprotectoras de sus ingredientes, nutre y protege al sistema óseo, tendones, ligamentos y cartílagos.
A todos/as nos apena observar que lo que un día fue nuestro perro, un animal con vitalidad, jovial, dinámico, ya no lo puede ser a causa del desgaste articular. Lo cierto es que, con la administración de Mesoflex, estaremos recuperando a nuestro animal de siempre, con una actitud más enérgica, vital, anímica, y con una mayor predisposición hacia la actividad y el ejercicio.
Tendones, ligamentos y cartílagos protegidos con Mesoflex, y la satisfacción de saber que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance, para mejorar la salud y el bienestar de nuestra mascota.
Composición
- Ingredientes: Levadura, harina de algas marinas, carbonato cálcico, y extracto de mejillón (Perna Canaliculus).
- Componentes analíticos: Proteína cruda: 40,4%, Ceniza cruda: 25,9%, Fibra cruda: 1,3%, Calcio: 6,93%, Fósforo: 1,07%, Methionina: 2,3%, y Grasa cruda: 7,3%.
- Aditivos nutricionales: Vitamina E: 10.000mg/kg, y Selenio: 12mg/kg.
Modo de aplicación