Zincoseb Spray es un producto para la higiene de la mascota, indicado para proteger la microbiota de la piel. Regula la producción de sebo, y además, posee efectos terapéuticos, aliviando el picor.
Todo órgano presenta un equilibrio fisiológico que, cuando se quiebra, da lugar a la aparición de patologías. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y posee, como tal, una microbiota particular. Por la contaminación externa, o por una sobre producción de sebo, este equilibrio fisiológico puede quebrarse, dando lugar a irritaciones, picores, dermatitis, etc.
Zincoseb Spray cuida y protege la piel, regula la producción de sebo, y además, alivia y calma el picor, si este cursare.
También regula y elimina el olor.
Zincoseb Spray es un producto en formato spray
De administración tópica, presentado en un envase de 200 ml. Es un producto que no necesita prescripción veterinaria para su adquisición, y para su uso.
Composición: Tensoactivos no iónicos, glicerina, digluconato de clorhexidina, gluconato de zinc, climbazol, extracto glicólico de aloe, urea, niacinamida, pantenol, tris-EDTA, excipientes.