¿QUÉ ES RASQUIM DIFETIALONA-FRAP?
Rasquim Difetialona-Frap es un producto para la preservación sanitaria de la higiene de personas y animales. Está indicado para la desratización de la rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus), la rata negra (Rattus rattus), y el ratón común (Mus musculus). Su uso se extiende desde el hogar y los espacios domésticos, hasta los espacios públicos o laborales-profesionales.
¿POR QUÉ CONTROLAR ESTE TIPO DE ROEDORES?
Ratas y ratones forman parte natural del ecosistema, y por tanto, cumplen una función muy importante en el ciclo natural. Por esta razón, su erradicación total sería extremadamente peligrosa. Pero cuando su presencia prolifera, al ser portadores de microorganismos patógenos peligrosos para personas y animales, hay que ponerles coto y control.
Algunos de los gérmenes que este tipo de animales portan, son generadores de infecciones tanto para personas como para animales. Por este motivo, cuando no se emprenden tareas de control y desratización, las enfermedades y su contagio pueden ser un riesgo para la higiene pública.
¿Cómo actúa Rasquim Difetialona-Frap?
Se compone de la sustancia activa Difetialona. Esta, es un anticoagulante de segunda generación, que logra acabar con la vida del roedor con solo una ingestión. Además, este no muere alrededor del punto de contacto, por lo que el resto de ejemplares de la colonia no se ven alarmados.
Además, se compone también de una sustancia amarga, para así evitar ingestas accidentales por parte de niños, o de otros animales no diana.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en distintos formatos.
Por un lado, un formato pasta en porciones de 10 gr, en envases de 150 gr, y de 5 kg.
También se presenta en un formato pasta, en porciones de 20 gr, en un envase de 5 kg.
Por último, lo hace en un formato grato, en porciones de 25 gr, en un envase de 150 gr.
Composición: Difetialona 0,0025%.