Dermo Cream es una crema reparadora de la piel, para un tratamiento epidérmico en el que se persiga la hidratación, reparación, y recuperación de las propiedades fisiológicas de la piel, en los animales. Está indicada para caballos, perros, y gatos.
Dermo Cream se compone de una fórmula que incluye altas concentraciones de aloe vera. El aloe vera es conocido por sus múltiples beneficios terapéuticos, entre ellos, los que atañen a la piel. Además, la crema contiene otros aceites esenciales, como el que proviene de la caléndula, o de las semillas de pomelo. Todos los ingredientes han sido seleccionados por su demostrado efecto dermoreparador.
Dermo Cream está indicado para hacer frente a cursos de deterioro dérmico, donde son necesarios una protección, hidratación, un aporte de dermonutrientes, y una actividad antiinflamatoria. Con DermoCream se ayuda a restablecer las condiciones óptima de salud de la piel, así como su aspecto natural y bello.
Situaciones como el estrés, heridas, agresiones parasitarias, o sequedad, son algunas de las precursoras del deterioro de la piel.
Dermo Cream está libre de aditivos químicos, conservantes, alcohol, u otros ingredientes químicos. Es respetuoso tanto con pieles hipersensibles, como con el pH natural. Además de su acción dermoreparadora, DermoCream cubre la piel, repeliendo agresiones parasitarias o ambientales, acelerando la recuperación.
Dermo Cream se encuentra en los formatos de 50 ml y de 100 ml.
Composición: Aceites esenciales, manteca de karité, y jugo de aloe vera puro procedente de las Islas Canarias.