El Champú para cachorros Frontline PetCare es un champú que pertenece a la gama Frontline PetCare, compuesta de una serie de productos para cuidar de la higiene de perros y gatos.
Ante perros y gatos cachorros, y frente a sus necesidades higiénicas, no es propicio el uso de cualquier champú. Los champús convencionales pueden ser muy agresivos para sus pieles, en tanto en cuanto, sus barrera dérmica natural aún puede estar en proceso de desarrollo, y los ingredientes de este tipo de champús la pueden dañar, interrumpiendo su desarrollo.
El Champú para cachorros Frontline PetCare de la gama Frontline PetCare, se compone de ingredientes naturales e inocuos para la salud del cachorro, por lo tanto, lo higienizan, pero respetando sus barreras y su protección natural. Solo así, esas barreras naturales podrán hacer frente a los microorganismos nocivos oportunistas.
Los beneficios de usar el Champú para cachorros Frontline PetCare
Champú para cachorros Frontline PetCare se compone de una fórmula suave, de la que forman parte el aceite de Inca inchi, además de la Ramnosa, y de la Luminescina, estos dos últimos característicos de casi toda la gama Frontline PetCare. El aceite de Inca inchi es un aceite muy rico en contenido en ácidos omega grasos, por lo que aporta suavidad y protección, consiguiendo un pelo vigoroso, y brillante.
El Champú para cachorros Frontline PetCare está indicado para perros y gatos a partir de los 2 meses de edad. No requiere prescripción veterinaria, por lo tanto, se puede utilizar de forma cotidiana, para la higiene diaria de la mascota.
Se presenta en un formato botella de 200 ml.
Composición: Aceite de Inca inchi, Ramnosa, y Luminescina.