Frontline PetCare Solución Ocular es un producto de la gama Frontline PetCare, gama que integra una serie de productos para la higiene integral de la mascota, al cuidado de la piel, el pelo, los oídos, o los ojos.
Frontline era antes una gama solo dedicada al tratamiento y la prevención de las parasitosis externas, con productos antiparasitarios en spray, y en pipetas. Ahora, es una gama que integra productos destinados al cuidado de la salud en otros ámbitos, alcanzando un cuidado de la salud y la higiene integral de la mascota. Productos, además, que no requieren de prescripción profesional, y que son propicios para abordar la higiene completa del animal.
Los beneficios de usar Frontline PetCare Solución Ocular
Frontline PetCare Solución Ocular es un producto para el cuidado de la salud de los ojos de perros y gatos. Con su aplicación, hidratamos el ojo imitando la lagrima artificial, y lo higienizamos frente a impurezas o manchas. Con ello, evitamos la sequedad, y la contaminación del ojo, que pueden suscitar problemas patológicos mayores. La sequedad puede proceder de muchas y variadas causas, siendo el resultado de una humectación insuficiente; la contaminación puede darse sobre todo en ambientes con contaminación ambiental, polvo, etc.
Frontline PetCare Solución Ocular se compone de una solución cristalina neutra e inocua, tanto para el interior del ojo, como para las zonas adyacentes a estos. Su uso no conlleva ningún efecto secundario de ningún tipo.
Es un producto con una presentación en formato botella de 125 ml.
Composición: Solución cristalina neutra.