El Spray Frontline hidratante de uso cotidiano, de la gama Frontline PetCare, es un producto indicado para preservar y cuidar la salud de la piel y el pelo de perros y gatos. Es un producto veterinario de uso diario, a discreción, que no requiere de prescripción por parte de un facultativo.
El Spray Frontline hidratante de uso cotidiano, es un spray acondicionador, que recoge las propiedades terapéuticas de una serie de elementos naturales: el aceite de macadamia, el extracto de trigo, la Ramnosa, y la Luminescina.
El extracto de trigo y el aceite de macadamia crean una barrera-película que protege y refresca la piel, aportando defensas frente a infecciones dérmicas, hidratación, cicatrización de pequeñas heridas y/o lesiones, y reparación dérmica. La Ramnosa controla el olor, y la Luminescina proporciona una protección antioxidante, recuperando además el brillo natural.
¿Qué es la Ramnosa? La Ramnosa es un azúcar de procedencia vegetal, que neutraliza la degradación de la piel, poseyendo efectos desinfectantes y calmantes.
¿Qué es la Luminescina? La Luminescina es un extracto herbal, que siendo capaz de convertir parte de la radiación ultravioleta en luz visible, consigue mayor brillo para el pelo. Además protege frente a los rayos UV, debido a sus propiedades antioxidantes.
Los beneficios de usar Spray Frontline hidratante
El Spray Frontline hidratante de uso cotidiano, es un producto para la mascota, para formar parte de su kit de higiene diaria. Es un producto que puede usarse a discreción, sin efectos secundarios, y que cuida de la salud del pelo y la piel de perros y gatos. Cuando estos órganos se encuentran nutridos, y reciben la higiene regular que requieren, es cuando se muestran con brillo, suavidad, y belleza.
El Spray Frontline hidratante de uso cotidiano, se encuentra en un formato botella de 150 ml.
Composición: extracto de trigo, aceite de macadamia, Ramnosa, Luminescina.