Cuando los perros conviven en el interior del hogar, o en las partes exteriores de este, es propicio que dispongan de una cuna-cama, como por ejemplo los canastos de mimbre para perros, para su reposo y descanso. De esta forma, no es necesario que se suban a los sofás, a nuestras camas, o que no lo hagan en el suelo, incómodo y frío.
Porque hay que recordar que los perros prefieren que su sitio relajante tenga partes que les abracen. Incluso como las camas cueva o los cheniles de tela para interior. El motivo es claro, en su evolución, los perros vienen de ancestros que han vivido en madrigueras durante miles y miles de años. Siguieron viviendo en madrigueras cuando empezaron a convivir con nosotros. Lo más curioso es que cuando empezaron a convivir, lo hacíamos juntos en cuevas.
Donde quiero llegar es que las colchonetas totalmente planas, aunque cómodas y confortables, no son las más idóneas para el sitio de relax.
La calidad de materiales de los Canastos de mimbre para perros Insprovet
Este canasto de mimbre para perros natural, con el borde trenzado, hace las veces de cuna-cama. Con variedad de medidas para adaptarse a las distintas razas y tamaños caninos, permite además que se le acople una colchoneta en su interior, ganando en confortabilidad.
En los canastos de mimbre para perros, el perro encontrará un lugar confortable y cálido, donde descansar y reposar.