Ratonex Pasta Brom 26
search

Ratonex Pasta Brom 26

Ratonex Pasta Brom 26 es un raticida en pasta de fácil uso, con el principio activo: Bromadiolona. Para acabar con la presencia de ratas y ratones en sus lugares de trabajo, descanso, domésticos…

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Ratonex Pasta Brom 26 para ratas y ratones

Las ratas y los ratones provocan una serie de problemas, de distinta índole. Por una parte, los sobresaltos y el temor que provocan en las personas, y más aún en ciertas personas más sensibles a ellas, lo cual es un problema cuando se trata de zonas de descanso como jardines, barbacoas, piscinas… De esta forma, lo que debe de ser un tiempo para el descanso y la relajación, se convierte en una continua inquietud.

Además, por supuesto, son un problema para la higiene y la salud. Ratas y ratones son posibles vectores de enfermedades contagiosas, unas veces son ellos mismos los portadores, otras veces los portadores son los parásitos que transportan en su cuerpo (como el caso de las pulgas…).

Ratonex Pasta Brom 26, es un cebo raticida en pasta de muy fácil uso, y destinado al público en general. Se presenta en bolsas pequeñas de 12 gramos, al interior de un cubo de 150 gramos.

Composición:

  • Bromadiolona: 0,0029 %
  • Sustancia de sabor amargo: 0,001 %
  • Excipientes C.S.P.: 100 %

COMO SE ADMINISTRA

Ratonex Pasta Brom 26 se presenta listo para su uso. Lo único que necesitamos, son bases para colocar encima la pasta. Se puede hacer uso, por ejemplo, de cartones. Debemos distribuir los cebos por aquellos lugares susceptibles de ser visitados por ratas y ratones.

CONTRAINDICACIONES

" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"

Si en el lugar donde depositemos el cebo, transitan niños o mascotas, debemos colocar el cebo al interior de portacebos.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Todo tipo de emplazamientos.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en