Ratonex Bloque 26
search

Ratonex Bloque 26

Ratonex Bloque 26 es un raticida destinado al público en general, es de muy fácil uso, y acabará con la presencia de ratas y ratones en su entorno.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Ratonex Bloque 26 para plagas de ratas y ratones

El Ratonex Bloque 26 es un raticida diseñado para uso general, que ofrece una solución fácil y efectiva para eliminar la presencia de ratas y ratones en cualquier entorno. Su uso es sencillo y práctico, lo que lo hace ideal para cualquier persona que necesite una solución rápida y efectiva para controlar una infestación de roedores.

Las plagas de ratas y ratones, pueden convertirse en un problema importante. Ya sea en un entorno industrial-ganadero, o en un entorno doméstico o de ocio, su proliferación puede conllevar problemas de higiene y salud para los animales y para nosotros/as.

Ratas y ratones son vectores tradicionales de enfermedades. El microbio nocivo puede ser transmitido por ellas mismas, o por algún parásito portador que ella transporte (como el caso de las pulgas).

Ratonex Bloque 26 es un cebo raticida en formato bloque de 10 gramos, al interior de un cubo de 250 gramos. El bloque de 10 gramos es el bloque final listo para su uso.

Composición:

  • Difenacoum: 0,0026 %
  • Sustancia de sabor amargo: 0,001 %
  • Excipientes C.S.P.: 100 %

COMO SE ADMINISTRA

El cebo de Ratonex Bloque 26 se presenta listo para su uso.

CONTRAINDICACIONES

" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"

Si hay una probable presencia de niños, mascotas, etc, es conveniente que Ratonex Bloque 26 se encuentre en el interior de un porta cebos, para evitar accidentes.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Todo tipo de emplazamientos.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La peste negra, que se originó por picaduras de pulgas transportadas por ratas, era causada por la bacteria Yersinia pestis.

ADDITIONAL INFORMATION

MARCA

Will Kill

FORMATO / TAMAÑO

Bloques de 10 gramos, en un cubo de 250 gramos.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Todo tipo de emplazamientos.

Preguntas y respuestas