

La limpieza de los oídos en pequeños animales se nos facilita con Otinet Limpiador de Oídos de Mascotas. Tanto para el mantenimiento de la higiene cotidiana, como para preparar el oído para la aplicación de un tratamiento farmacológico.
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Tanto el conducto auditivo como los pabellones auriculares de nuestras mascotas son un buen caldo de cultivo para la proliferación de bacterias y hongos. La Malassezia, por ejemplo, es un hongo más común de lo que nos gustaría en los oídos de nuestros perros.
Es normal, porque son zonas húmedas, cálidas, ricas en secreciones de grasa… vamos, todo lo necesario para que, a la más mínima oportunidad, crezcan estas bacterias y hongos.
Otinet Limpiador de Oídos de Mascotas es una solución limpiadora no irritante para la higiene del conducto auditivo externo y del pabellón auricular de cualquier mascota.
Incorpora lauril sulfato sódico, glicerina, propilenglicol, polisorbato 20, metilparabén sódico, propilparabén sódico, agua de Citrus medica limonum y agua desionizada.
Al no contener alcohol no es irritante, no pica ni reseca el pabellón o el conducto auditivo externo. El lauril sulfato sódico actúa como un antimicrobiano.
El metilparabén sódico y el propilparabén sódico actúan como antisépticos (antifúngicos y antibacterianos). El agua de Citrus medica limonum posee acción antiinflamatoria. Solución no oleosa pH 5,6. Sin alcohol.
Otinet Limpiador de Oídos de Mascotas está indicado para la higiene regular del pabellón auricular y del conducto auditivo externo.
Es un producto muy bueno para la limpieza previa a la aplicación de un tratamiento en caso de otitis externa, solo hay que limpiar un rato antes, y listo.
En Malassezia pachydermatis de oído externo, ha demostrado muy buen efecto, sin llegar a ser tratamiento que las elimine, las mantiene controladas y sin molestias para tu mascota.
Su universalidad es otro de sus puntos fuertes. Si anteriormente solo estaba indicado para perros y gatos, Otinet lo está ahora también para aves, hurones, conejos y roedores.
Otinet Limpiador de Oídos de Mascotas se presenta en envases de 125 ml.
Agua de Citrus medica limonum, Metilparaben sódico, Lauril sulfato sódico, Propilparaben sódico.
Agitar el envase antes del uso. Presionando el envase, aplicar en el conducto auditivo externo, manteniendo el pabellón auricular estirado. Realizar un ligero masaje en la base de la oreja para permitir la correcta distribución del producto. Si es necesario, posteriormente, limpiar el interior del pabellón auricular con un algodón o una gasa estéril.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Los perros sobre todo, suelen sacudirse de forma instantánea al notar líquido en su oído. Cuando apliques el producto, procura sujetar con firmeza la cabeza del perro hasta que termines. Un truco es hacerlo siempre antes de una de sus actividades favoritas como el entrenamiento, o comer. Así, al terminar, siempre tiene premio.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: