Stockade Pequeños Animales insecticida
search

Stockade Pequeños Animales insecticida

Producto sin stock

Desinsectación animal, y ambiental con Stockade Pequeños Animales insecticida.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Stockade Pequeños Animales insecticida

¿Un mismo insecticida para el cuerpo de nuestras mascotas, y para las superficies, objetos…? En principio no es la costumbre. Los insecticidas profesionales y ambientales, para usar en la casa, oficina, almacén, suelen diferenciarse de los insecticidas veterinarios, aquellos para uso tópico en animales. ¿Y qué hay de Stockade Pequeños Animales?

Pues que Stockade Pequeños Animales, es ese spray insecticida que no conoce ese límite. Es un spray de uso tópico sobre el cuerpo de nuestras mascotas, sí, pero para asegurar una profunda desinfestación, ya que el animal se desenvuelve en un entorno, también se aplica sobre los lugares de reposo de perros y gatos: camas, suelos… Esto sí que es una ventaja para el usuario: poder utilizar un spray insecticida, y, una vez acabado de rociar y desinfestar el cuerpo de sus perros y gatos, hacer lo mismo con las mantas, paredes, casetas, suelos… De esta manera, los insectos no encuentran refugio donde volver a esperar a parasitar al animal.

Ningún insecto vivo con Stockade

Stockade Pequeños Animales es un insecticida total. No hay parásito externo que se le escape. Acaba con pulgas, garrapatas, ácaros de la sarna, piojos, moscas, mosquitos, cucarachas y otros insectos voladores, en sus formas adultas, y larvarias.   Así que ya podemos proteger a nuestros perros y gatos frente a las parasitosis externas, frente a la sarna, y mantener limpios y desinfestados sus aposentos y moradas, con un mismo producto. Stockade Pequeños Animales garantiza más de dos semanas sin reinfestaciones.

Composición:

  • Permetrina 0,5%;
  • Piperonil butóxido 1 %.

COMO SE ADMINISTRA

Pulverizar Stockade Pequeños Animales a contrapelo, sobre la superficie corporal, a una distancia de unos 15 cm. Repetir la aplicación cada 2 semanas, en época estival, y de abundante presencia de ectoparásitos. Si la infestación conlleva gravedad, podemos aplicar Stockade Pequeños Animales de 1 a 2 veces cada semana, sin problema alguno. Al mismo tiempo, pulverizar por sobre el entorno del animal, sobre todo sus zonas habitacionales, de tránsito…

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Una cucaracha, pasará el 75 % del tiempo de su vida en una hendidura, junta, grieta, o diminuta cavidad.

CONTRAINDICACIONES
" Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre biocidas antes de usarlo"

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

400 ml

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Preguntas y respuestas