¿Un mismo insecticida para el cuerpo de nuestras mascotas, y para las superficies, objetos…? En principio no es la costumbre. Los insecticidas profesionales y ambientales, para usar en la casa, oficina, almacén, suelen diferenciarse de los insecticidas veterinarios, aquellos para uso tópico en animales. ¿Y qué hay de Stockade Pequeños Animales?
Pues que Stockade Pequeños Animales, es ese spray insecticida que no conoce ese límite. Es un spray de uso tópico sobre el cuerpo de nuestras mascotas, sí, pero para asegurar una profunda desinfestación, ya que el animal se desenvuelve en un entorno, también se aplica sobre los lugares de reposo de perros y gatos: camas, suelos… Esto sí que es una ventaja para el usuario: poder utilizar un spray insecticida, y, una vez acabado de rociar y desinfestar el cuerpo de sus perros y gatos, hacer lo mismo con las mantas, paredes, casetas, suelos… De esta manera, los insectos no encuentran refugio donde volver a esperar a parasitar al animal.
Ningún insecto vivo con Stockade
Stockade Pequeños Animales es un insecticida total. No hay parásito externo que se le escape. Acaba con pulgas, garrapatas, ácaros de la sarna, piojos, moscas, mosquitos, cucarachas y otros insectos voladores, en sus formas adultas, y larvarias. Así que ya podemos proteger a nuestros perros y gatos frente a las parasitosis externas, frente a la sarna, y mantener limpios y desinfestados sus aposentos y moradas, con un mismo producto. Stockade Pequeños Animales garantiza más de dos semanas sin reinfestaciones.
Composición:
- Permetrina 0,5%;
- Piperonil butóxido 1 %.