Polvo secante de caolín Biosec
search

Polvo secante de caolín Biosec

Polvo Secante Biosec es un producto eficaz para el secado de las camas, orina, heces, humedades, cubriendo y absorbiendo de forma eficaz, a la vez que comprometido con el medio ambiente y los ecosistemas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Polvo Secante Biosec

Biosec es un polvo secante con una idiosincrasia muy particular, constituido por entero a base de caolín d’Armorique, 100% natural.  Caolín d’Armorique hace referencia a una arcilla proveniente de Armorique, una vocablo que designa lo que hoy se conoce como la Bretaña francesa, en alusión a un término de la Antigüedad, “aremorica”, la tierra frente al mar. Junto a su poder absorbente, esta arcilla es blanca, inodora, aislante eléctrico, flexible, e insensible ante agentes químicos. Tolera muy bien las altas temperaturas. Como producto natural, no es tóxica, como tampoco abrasiva, poseyendo un alto nivel refractario y fácil dispersión. Es compacta y suave al tacto.

Composición:

Caolín d’Armorique.

COMO SE ADMINISTRA

Se esparce el producto en base a la cantidad deseada, dependiendo del lugar y de su estado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Con biosec se puede secar todo tipo de camas (paja, serrín, viruta, papel o alfombras) de animales en cubículos o parques, tanto de cemento como de plástico, y en suelo continuo o enrejillado (tipo Slat). Se recomienda especialmente para vacuno de leche, ovino, caprino, equino e incluso porcino (transición, engorde y cerdas gestantes).

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

25 kgs

Preguntas y respuestas