En plena desesperación e irritación, el ratón juega a su favor con nuestra temporal resignación, pero eso sí, temporal. Porque sí que existen productos eficaces para poner fin a las plagas de roedores, y Zotal lo acredita. Zepo Pasta Fresca es el raticida que atrapará a cada ratón y rata que ahora trata de crearle problemas incesantes. Su pasta se compone de harinas y aceites frescos, que emanan aromas de una apetencia extrema para los roedores, los cuales caerán irresistiblemente en la trampa.
Y al interior y escondida entre ella, la bromadiolona, principio activo raticida, que una vez en el interior del organismo del roedor, y a una concentración del 0,005%, ocasiona una intoxicación y hemorragia letal en estos. Lo inteligente de este sistema de desratización es que el roedor, solo con una ingesta de Zepo Pasta Fresca, siente un ahogo extremo, lo que le hace buscar aire fresco en el exterior, donde termina muriendo a los pocos días. De esta forma, el resto de roedores no detectan a sus semejantes sin vida, y no se despiertan sus sospechas.
No nos debe de preocupar su deterioro, la inactivación de sus efectos a causa de la humedad, o el contacto con el agua. Zepo Pasta Fresca es resistente a estos fenómenos, y ahí radica su diferencia con el resto de raticidas convencionales. Podemos adquirir una bolsa de Zepo Pasta Fresca de 250 gramos, una de 1 kilo, o cantidades mayores, como un pack de 50 bolsas de 250 gramos, u otro de 10 bolsas de 1 kilo. Depende del uso y la necesidad, podemos reflexionar si nos conviene una mayor o menor cantidad de producto, pero siempre teniendo presente que las pérdidas y daños causados por los roedores son mayores. Por las enfermedades que pueden causar como vectores; por las roturas, mordeduras, deterioros que producen; por la incomodidad y repelencia que provocan; por todos estos motivos, acabar con la plaga de ratas es la misión que cumple y materializa Zepo Pasta Fresca.
Composición:
- Bromadiolona: 0,005%.
- Excipiente c.s.p.: 100%.