El descenso de los niveles de electrolitos y glucosa, provoca estados convalecientes en los animales, pudiendo llegar a ocasionar una amenaza grave para su salud. Lo más perentorio, ante una situación clínica tal, es un tratamiento que garantice rapidez, para proveer de urgencia minerales y energía.
Glucolyte Braun es un suplemento de glucosa y minerales, para administrar vía oral. Mediante esta vía, el contenido llega rápidamente al organismo, metabolizándose, y abasteciendo a las células. Además, la vía oral, aprovechando la palatabilidad, garantiza la fácil ingesta por parte del animal.
Glucolyte Braun puede ser diluido en agua, y gracias a su sabor, el animal lo consumirá sin dificultad. Con su administración, equilibramos los niveles de electrolitos y glucosa, restituyendo el estado convaleciente del animal. Es un producto que puede servir como tratamiento único, o como coadyuvante a una solución inyectable.
Se presenta en envases individuales de 20 ml y un envase de 1000 ml. Glucolyte Braun es usado, en la clínica veterinaria, en cursos de deshidratación, gastroenteritis, convalecencias post quirúrgicas…
Composición:
- Glucosa monohidrato: 37,5 g.
- Cloruro sódico: 11,31 g.
- Fosfato monopotásico: 5,4 g.
- Citrato potásico: 0,16 g
- Ácido cítrico monohidratado: 0,69 g.
- Tartrazina: 0,003 g.
- Sabor limón: 0,15 g.
- Excipiente c.s.p.: 100 ml.