Leishmaniasis en perros Glucantime
search

Leishmaniasis en perros Glucantime

Medicamento veterinario para el desactivado de los efectos negativos de la leishmaniasis en el perro.

Te quedan 35€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos similares sin receta

Descripción

GLUCANTIME CONTRA LA LEISHMANIASIS EN PERROS

Desgraciadamente, sabemos que la leishmaniasis en perros hoy es una enfermedad incurable. Es decir, que es imposible erradicar el microorganismo leishmania, cuando un flebotomo ha infestado a nuestro perro. Bien, pero…¿y si desinhibimos, a ese protozoo patógeno, de todas sus funciones dañinas? Entonces, nos encontraríamos que, aunque nuestro perro estuviera infestado, en teoría, realmente la leishmania no tendría actividad, resultando que nuestro perro disfrutaría de una salud y un bienestar, en la práctica, normal.

Eso es lo que se propone y lo que consigue Glucantime, cuando los dueños de los perros lo eligen como el fármaco capaz de destruir la leishmaniasis en perros. Con él, conseguimos que…

  • El parásito vea su metabolismo destruido. No lo alimentamos.
  • Nuestro perro no pueda contagiar a otros perros, porque en la práctica, no actúa como portador del mismo.

Glucantime es un medicamento veterinario antiparasitario, que ha traído mucha esperanza frente a una enfermedad que se veía mortífera. No olvidemos que actúa contra todos los tipos de leishmaniasis; visceral, cutánea, y mucocutánea.

Composición (por cada ml):

  • Sustancia activa: Antimoniato de meglumina : 300 mg.
  • Excipientes: Metabisulfito de potasio (E224) : 1,6 mg.
  • Sulfito de sodio anhidro : 0,18 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Glucantime se presenta en formato solución inyectable. Su modo de administración es vía subcutánea. La dosis indicada es de 0,33 ml de Glucantime/ kg de peso al día. Si existe la posibilidad de aplicar más de una inyección al día, entonces es preferible dividir la dosis, inyectando, con un espacio de 12 horas, mitad y mitad. El tratamiento está programado para durar 3 semanas. No obstante, se puede alargar 1 semana más, cuando sea necesario.

Seguiremos vigilantes a la evolución del perro, ya que, para acabar con los parásitos, no es infrecuente la necesidad de varias repeticiones del mismo tratamiento. Por favor, sepa que en Farma Higiene va a encontrar el asesoramiento que desee en materia veterinaria, así que no dude en contactarnos.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Se estima que son unos 12 millones de humanos los que padecen a día de hoy la enfermedad de la leishmaniasis.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

5×5 ml.

ESPECIE DE DESTINO

Perros

Ficha técnica

También podría interesarle

Preguntas y respuestas


Productos relacionados