Onsior 20 mg inyectable para gatos y perros
search

Onsior 20 mg inyectable para gatos y perros

Medicamento veterinario antiinflamatorio para perros y gatos, indicado para cursos inflamatorios y de dolor a consecuencia de una castración, u otra cirugía ortopédica o de tejidos blandos.

Requiere prescripción veterinaria. 



Encuentre aquí un antiinflamatorio sin requerimientos de prescripción:

antiflamatorio natural inflavet

Te quedan 35€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

ONSIOR 20 MG PARA GATOS Y PERROS.

El prestigioso laboratorio Elanco, líder internacional en el diseño de productos farmacológicos y zoosanitarios, también nos ofrece Onsior 20 mg en formato solución inyectable. Al igual que en su formato comprimidos, Onsior 20 mg es un medicamento veterinario compuesto del principio activo robenacoxib, ideal para combatir la inflamación, la fiebre, y el dolor.

En esta ocasión, Onsior 20 mg / ml solución inyectable está destinado a perros y gatos que vayan a ser sometidos a una intervención quirúrgica ortopédica, o de tejidos blandos.  Por ejemplo, es muy utilizado en castraciones. Tras el impacto quirúrgico en el animal, Onsior 20 mg / ml solución inyectable también trabajará para que el dolor no genere sufrimiento y aflicción en la mascota, y que ésta pueda superar la convalecencia del modo más apacible posible.

Composición (por cada ml):

  • Sustancia activa:
    • Robenacoxib 20 mg.
  • Excipiente:
    • Metabisulfito de sodio (E 223).

COMO SE ADMINISTRA

La administración de Onsior 20 mg/ml solución inyectable se realizará por vía subcutánea. La dosis establecida es de 1ml de producto por cada 10 kg de peso del animal. El momento idóneo de administración es a los 30 minutos con anterioridad al comienzo de la operación, al inducir la anestesia general. En gatos, se puede prolongar el tratamiento hasta 2 días más, en la misma franja horaria diaria y a la misma dosis.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

La opinión extendida de que la maternidad infunde a la hembra una salud ulterior más óptima, a la luz de la investigación médica, podría no ser más que un mito. Hay evidencias que revelan que las hembras castradas antes de su primer celo, disfrutan a la postre de una mejor salud.

ADDITIONAL INFORMATION

FORMATO / TAMAÑO

20 MG/ML

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Perros

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados

Lo has podido ver en: