Oftal Solución Ocular
search
Oftal Solución Ocular
search
Oftal Solución Ocular
Oftal Solución Ocular

Oftal Solución Ocular

Oftal Solución Ocular es una solución oftálmica para perros y gatos, indicada para el alivio de la inflamación, del enrojecimiento, y de la picazón de los ojos y párpados.

Indicada así mismo para la higiene y la limpieza ocular diaria.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

OFTAL SOLUCIÓN OCULAR PARA LA HIGIENE Y EL ALIVIO DE LA PICAZÓN Y EL ENROJECIMIENTO OCULAR

Oftal Solución Ocular es un producto para la higiene cotidiana de perros y gatos. Está indicado para cuidar de su salud ocular, ya sea mediante la limpieza frente a las secreciones oculares externas, o mediante el alivio del enrojecimiento en cursos de inflamación o picazón.

Los ojos son un órgano muy importante en la salud y bienestar de perros y gatos, y, por ende, deben ser atendidos en el marco de la higiene y la prevención. Las secreciones oculares externas pueden generar un medio de insalubridad, suscitando así infecciones u otras complicaciones oportunistas. Por otra parte, las agresiones externas causadas por agentes invasivos pueden generar inflamación e irritación, sin olvidar la fatiga ocular, que puede provocar picor y enrojecimiento.

Los beneficios de usar Oftal Solución Ocular

Oftal Solución Ocular limpia el ojo, generando un medio ocular aséptico; combate la conjuntivitis; corrige irritaciones y picor, actuando como sedante ocular para paliar el malestar; y reporta alivio y frescor frente a la fatiga ocular.

Oftal Solución Ocular es limpieza e higiene ocular, es prevención frente a agresiones externas, y es corrección y alivio frente a cursos de inflamación o picor. Es, en definitiva, un producto para el cuidado de la salud y el bienestar ocular.

¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Se presenta en un envase-botella de 125 ml, y en envases de 10 y 100 pipetas de 5 ml.

Composición: Agua de Hamamelis 13 %.

COMO SE ADMINISTRA

Oftal Solución Ocular se administra vía tópica. La solución puede aplicarse en un algodón o una gasa, y limpiar así con suavidad todo el contorno ocular.
La operación puede repetirse tantas veces como sea necesario.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas