Cuando exigimos mínimos, entonces los parásitos externos-insectos y ácaros, y los parásitos internos-gusanos, van colocando límites, cargas, obstáculos y frenos a una vida de plena felicidad y apacibilidad en gatos y hurones. Aunque a simple vista el animal pueda parecer saludable, o aunque no haya desarrollado la sintomatología propia de una grave infección, las molestias, debilidad, penalidades…son constantes del día a día. Si exigimos máximos, si queremos que gatos y hurones disfruten de una catarsis sanitaria, de una existencia plena y feliz, libre de las ataduras patológicas de las parasitosis, entonces Advocate Pipetas antiparasitarias Gatos y hurones es el medio para esa transformación.
Hay que reflexionar sobre cómo los parásitos externos encuentran en el cuerpo de los gatos y hurones el hospedaje idóneo para alimentarse de su sangre, inflamar su piel, ejercer sus picaduras, transmitir sus infecciones… Los gusanos, ubicuos y en permanente contacto con el animal, encuentran su alimentación al interior de sus órganos, arrebatándole los nutrientes, y causándole disfunciones orgánicas, metabólicas, inmunes… Ante esta situación, necesitamos un antiparasitario de confianza y con garantías.
Advocate Pipetas antiparasitarias Gatos y hurones es un antiparasitario externo e interno, en formato Spot-On, cuya actividad acaba tanto con los insectos como con los gusanos, lo que lo hace especialmente práctico y requerido. Con solo una pipeta mensual, prolongamos la desparasitación tantos meses como deseamos… Advocate Pipetas antiparasitarias Gatos y hurones preserva la salud y el bienestar del gato ante las infestaciones presentes y futuras por pulgas (Ctenocephalides felis), ácaros de los oídos (Otodectes cynotis), y sarna notoédrica (Notoedres cati).
Acaba con los gusanos nematodos gastrointestinales Toxocara cati, y Ancylostoma tubaeformem; sus larvas L4, y sus formas adultas y adultas inmaduras. Además, previene contra las larvas L3 y L4 del temido gusano del corazón (Dirofilaria immitis), causante de la filariosis. En el caso de que el gato sufra de una dermatitis alérgica previa por picadura de pulgas (DAPP), el medicamento está recomendado como parte de su tratamiento. Si hemos venido buscando Advocate Gatos y hurones para tratar a un hurón, este medicamento veterinario lo librará de las presentes y futuras infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis), y lo preservará de la filariosis (acabando con las larvas L3 y L4 de Dirofilaria immitis).
Solo una pipeta al mes, solo una, y el animal estará exento de parasitosis. Salud y comodidad unidas en un mismo producto. Si queremos iniciar su tratamiento en un hurón, o un gato con un peso inferior a 4 kg, escogeremos Advocate solución para unción dorsal puntual para gatos pequeños y hurones. Si nuestro objetivo es tratar a un gato de entre 4 y 8 kg, nuestro producto es Advocate solución para unción dorsal puntual para gatos grandes.
Composición:
Sustancias activas (según dosis del envase):
Excipientes: Alcohol bencílico, Butilhidroxitolueno: 1 mg/ml (E 321; como antioxidante).