Antiparasitarios internos
Fármacos antiparasitarios internos para acabar con los parásitos de tus animales.
Top ventas en Antiparasitarios internos
Más información sobre Antiparasitarios internos
Tristemente, y con seguridad, nuestros animales se verán afectados a lo largo de su vida por colonizaciones de parásitos internos, ya que la capacidad adaptativa de éstos, unida a una serie de circunstancias ambientales contemporáneas que hacen su proliferación propicia, les han conferido una presencia enorme. Y decimos internos, o endoparásitos, porque estos parásitos habitan al interior del cuerpo de nuestros animales, son organismos que necesitan a otro organismo del que vivir, y lo hacen en su mayor parte en el aparato digestivo y respiratorio.
Los principales endoparásitos que afectan a nuestros animales son los helmintos -gusanos-, de cuya familia se diferencian los nematodos, trematodos, y los cestodos. En cada una de ellos hay decenas y decenas de ejemplares, siendo las lombrices y las tenias las más conocidas. Pero en el mundo de la parasitología, la complejidad es tal que cada parásito, dada la multitud de ellos en tamaño, forma, naturaleza, etc, puede generar un particular socavamiento de la salud del animal, lo que hace que su diferenciación, identificación, etc, sea muy espinosa.
De entre ellos, los hay que se nutren de los alimentos del hospedador, induciendo a éste a un hambre continua; los hay que se nutren de los glóbulos rojos, con el consecuente déficit nutritivo, vitamínico y mineral; los hay en estado larvario, que suscitan picores, irritación, dificultad para dormir, etc. Los padecimientos pueden ir desde pequeñas molestias hasta la muerte.
¿Cuáles pueden ser las causas de que nuestros animales se vean invadidos por estos parásitos? Son varias y distintas, pero en general, todas responden a un mismo problema social que subyace. La acumulación de dinero y poder en unas pocas manos insaciables, y las políticas de indiferencia hacia el mundo como naturaleza y sus ecosistemas, hacia la humanidad y sus condiciones de vida, y más aún hacia los animales. En este contexto en que nos vemos subsumidos, se va contaminando y destruyendo la naturaleza como si de un objeto se tratara, se va condenando a la humanidad a una existencia cada vez más ardua, y por supuesto, a la de los animales. Entonces, con un ambiente insalubre, condiciones de agua y alimentarias malas, los parásitos encuentran un hábitat perfecto para proliferarse, extenderse y multiplicarse.
Farma Higiene pone a disposición de sus consumidores los antiparasitarios internos más contundentes a la hora de acabar con los parásitos patógenos, a la vez que se impone la concienciación de los problemas contemporáneos que nos atañen a todos/as.
¿Sabía que…?
El término “zoonosis”, proviene del griego “zoo”(animal), y “nosis”(enfermedad). Las epidemias más terribles que han afectado a la humanidad, han sido zoonosis.