La progresión de los estudios e investigaciones de la ciencia veterinaria, está dando como resultados productos como Zincoseb. Productos que aúnan bondades medicinales, higiénicas, y estéticas. Zincoseb es un champú para acabar con infecciones por malassezia en perro y gato. Para acabar con este hongo y sus dermatitis, el Sulfuro Coloidal de Zincoseb se transformará en Ácido Pentatónico, sustancia tóxica para levaduras y dermatofitos. Además de esta capacidad antimicótica, la Clorhexidina al 0,3 % también le otorga propiedades antibacterianas.
Considerada y atacada la infección, es turno de aliviar el prurito, las inflamaciones, y de una limpieza, reparación, y revitalización de cabello y piel. Zincoseb lo consigue gracias al Azufre Coloidal y al Ácido Salicílico. Estos, reequilibran la barrera cutánea, corrigen todo picor e inflamación, y en combinación sinérgica con el Gluconato de Zinc, mejoran el aspecto y la vitalidad de pelo y piel. La suavidad e hidratación que Zincoseb reporta a la piel del perro y del gato, corren a cargo de la Lanolina y de la Detalonamida de coco.
Por tanto, estamos ante un champú polivalente de infinitos beneficios, sin toxicidad alguna, ni por lamidos ni por riesgo de inhalación. Además Zincoseb champú es apto para cachorros de más de 2 meses de edad. En Farma Higiene nos preocupamos de la salud integral de los animales, ofreciendo un asesoramiento profesional especializado y cualificado, que recorre desde el campo de la nutrición, la farmacología, la higiene, o el equipamiento e instrumental, hasta la estética o la salud mental.
Composición: Sulfuro coloidal, Ácido Salicílico, Gluconato de Zinc, Clorhexidina, Lanolina, Detalonamida de coco.