Cloro piscinas Clorimax Rápido Grano forma parte de la gama Clorimax, una línea de productos para ofrecer un servicio y soluciones a todo problema o necesidad que pueda surgir en el agua de las piscinas. En ocasiones, estos vienen en forma de desequilibrio del pH; otras, en forma de algas; otras, en forma de suciedad, partículas en suspensión, o la presencia de gérmenes patógenos e infecciosos en el agua…
Cloro piscinas Clorimax Rápido Grano, por su parte, está dirigido a dar un tratamiento de cloración al agua. Por su rápida disolución, es perfecto para un tratamiento de choque, de arranque, o si buscamos una cloración rápida. Pero también se utiliza para el mantenimiento del agua, cuando ya está bajo condiciones óptimas para poder ser utilizada por los bañistas, pero necesita de atención, cuidados, y cloración continua.
Los microorganismos patógenos pueden proliferar fácilmente en un medio acuático, y es por ello que tras un tratamiento de choque, y cuando el agua ya está limpia, el mantenimiento y el control de sus condiciones higiénicas sigue siendo necesario. Para ello está Cloro piscinas Clorimax Rápido Grano.
Composición: Dicloroisocianurato sódico (55-60 % en cloro disponible).