Una correcta desinfección en la piel de los animales, consigue prevenir que sobrevengan posibles problemas en su salud y bienestar, problemas ocasionados por una higiene deficiente. Porcinos, equinos, y ganado lechero, son especies de animales que pueden beneficiarse de este protocolo. Previo LC5 lo hace posible. Previo LC5 es un higienizante-desinfectante, envasado en una solución limpiadora. La concentración de su composición alberga eficacia frente a bacterias Gram + (Staphylococcus spp, Streptococcus spp, Enterococcus spp), y bacterias Gram – (Salmonella spp., E. coli).
Previo LC5 está recomendado para la higiene de la piel de las cerdas de camino a las parideras, previniendo así la epidermitis exudativa en los lechones. El proceder es sistemático, aplicando un baño a cada cerda al acceso de la sala de maternidad, a un 3% de producto. En cuanto a los lechones, lo más favorable es su uso preventivo, adelantándonos así a la aparición de los primeros síntomas, ya que hablamos de una enfermedad de rápida propagación.
En lo que a los animales de ordeño concierne, Previo LC5 se indica, diluido al 2-3 %, para la higienización del pezón sano, una vez ordeñado, manteniendo las condiciones saludables óptimas. Con Previo LC5 tratamos muchos animales de forma rápida y ahorrativa, al mismo tiempo que mediamos para la obtención de una menor mortalidad de lechones por epidermitis. Podemos elegir el envase de 5, 25 y 200 kilos.
Composición:
- Polihexadimetil biguanida: 2%.
- Alquilbencil dimetil cloruro de amonio: 0,8%.
- Excipiente c.s.p.: 100%.