Esquiladora Easy para mascotas
search

Esquiladora Easy para mascotas

Ligera, silenciosa, con fuerza, de fácil manejo… La Esquiladora Easy para cortar el cabello de las mascotas.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

Esquiladora Easy para mascotas

La Esquiladora Easy para mascotas es una herramienta de alta calidad y rendimiento diseñada especialmente para el cuidado y el mantenimiento del pelaje de tus mascotas. Esta esquiladora está diseñada pensando en la comodidad tanto de los animales como de los dueños, ofreciendo una experiencia de aseo suave y eficiente.

Con su diseño ergonómico y ligero, la Esquiladora Easy facilita el manejo y reduce la fatiga durante el proceso de aseo. Su forma ergonómica se adapta cómodamente a la mano, permitiendo un agarre firme y seguro. Además, su peso ligero hace que sea fácil de sostener durante largos períodos de tiempo, lo que resulta especialmente útil cuando se trata de mascotas más grandes o si tienes varias mascotas para asear.

Una de las características destacadas de esta esquiladora es su potente motor de baja vibración y bajo ruido. Esto asegura una experiencia de aseo tranquila y cómoda para tus mascotas, evitando posibles situaciones de estrés. El motor de la esquiladora ofrece un rendimiento óptimo y constante, lo que permite un corte preciso y uniforme en todo momento.

La Esquiladora Easy viene equipada con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y afiladas, diseñadas para un corte preciso y seguro. Estas cuchillas están diseñadas para deslizarse suavemente a través del pelaje de tu mascota, evitando enganches o tirones que podrían causar molestias. Además, son fáciles de quitar y limpiar, lo que garantiza una higiene adecuada y un mantenimiento sencillo.

Este producto también cuenta con un sistema de ajuste de la longitud de corte, que te permite elegir entre diferentes opciones para adaptarse a las necesidades de tu mascota. Ya sea que desees un corte corto y pulido o una longitud más larga, la Esquiladora Easy ofrece opciones versátiles para satisfacer tus preferencias. El sistema de ajuste es fácil de utilizar y proporciona resultados precisos y uniformes.

La Esquiladora Easy para mascotas es adecuada para una variedad de animales, incluyendo perros, gatos y otros tipos de mascotas peludas. No importa el tipo de pelaje que tenga tu mascota, esta esquiladora puede manejarlo con eficacia. Ya sea que necesites un aseo completo o simplemente un retoque, esta herramienta te brinda el control necesario para lograr resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIE DE DESTINO

Gatos, Multiespecie, Perros

Preguntas y respuestas