Moderin 30 comprimidos 2 mg
search
Moderin 30 comprimidos 4 mg
search
Moderin 30 comprimidos 2 mg
Moderin 30 comprimidos 4 mg

Moderin 30 comprimidos

Descubre Moderin, una línea de medicamentos veterinarios en comprimidos para perros y gatos. Moderin 2 mg, ideal para mascotas pequeñas, y Moderin 4 mg, para animales de mayor tamaño, ambos contienen metilprednisolona para tratar enfermedades inflamatorias y alérgicas como eczema, urticaria y asma.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Moderin 2 mg y 4 mg: Comprimidos Veterinarios con Metilprednisolona para Perros y Gatos

Moderin 2 mg es parte de nuestra línea de soluciones veterinarias diseñadas para perros y gatos de menor tamaño. Cada comprimido, semiovalado y elíptico, blanco y grabado con "Medrol 2" en una cara y doble rayado en la otra, contiene 2 mg de metilprednisolona. Esta sustancia activa es altamente efectiva en el tratamiento de enfermedades inflamatorias y alérgicas.

Para mascotas de mayor tamaño, presentamos Moderin 4 mg. Con 4 mg de metilprednisolona por comprimido, esta opción semiovalada y elíptica, blanca y grabada con "Medrol 4" en una cara y doble rayado en la otra, se enfoca en el tratamiento sintomático de enfermedades inflamatorias y alérgicas. Este formato también aborda afecciones dermatológicas, urticaria, dermatitis alérgicas y asma, brindando una solución más concentrada.

Ambas presentaciones de Moderin garantizan una respuesta terapéutica precisa y segura para el cuidado de la salud de tus mascotas. Sigue las indicaciones del veterinario para una administración óptima y el bienestar continuo de tus perros y gatos.

Descripción Detallada de la Línea Moderin

Moderin 2 mg y Moderin 4 mg son medicamentos veterinarios diseñados para el tratamiento sintomático de afecciones dermatológicas, eczema, urticaria, y otras enfermedades inflamatorias y alérgicas en perros y gatos. Ambos productos contienen metilprednisolona, un esteroide sintético con acción glucocorticoide y antiinflamatoria.

Indicaciones de Uso

Estos comprimidos están indicados para el tratamiento de diversas afecciones dermatológicas, urticaria, dermatitis alérgicas, asma y otras condiciones inflamatorias y alérgicas en perros y gatos, adaptándose tanto a mascotas pequeñas como a las de mayor tamaño.

Contraindicaciones y Precauciones

Se recomienda no utilizar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa, corticoesteroides o excipientes. Además, existen contraindicaciones específicas para infecciones víricas, micóticas sistémicas, tuberculosis, úlceras gastrointestinales, úlceras corneales, síndrome de Cushing y más, según las indicaciones del veterinario.

Posología y Administración

La dosis varía según el peso del animal, con pautas específicas para diferentes rangos de peso. La administración puede ser en una dosis única diaria o dividida cada 12 horas. Se recomienda reducir la dosis gradualmente tras obtener una respuesta clínica satisfactoria.

Sobredosificación y Tiempo de Espera

En caso de sobredosificación, pueden aparecer síntomas de hipopotasemia. No hay un tiempo de espera especificado para estos productos.

Propiedades Farmacológicas

Ambos productos pertenecen al grupo farmacoterapéutico de glucocorticoides, con metilprednisolona como esteroide sintético con acción glucocorticoide y antiinflamatoria. Se absorben rápidamente por vía oral, se metabolizan en el hígado y se excretan por vía renal.

Descubre más sobre la línea Moderin y su aplicación en el tratamiento de enfermedades inflamatorias y alérgicas en perros y gatos, siempre bajo la supervisión y evaluación individual del veterinario.

Preguntas y respuestas