Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo
search
Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo
search
Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo
Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo

Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo

Un suplemento para los perros con problemas articulares o de movimiento. Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros. Con colágeno natural, glucosamina y condroitina, también es fuente de ácido hialurónico.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

Unas articulaciones más sana con Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros

Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros ayuda a mejorar la movilidad y favorece la salud articular. Está formulado con colágeno natural, mejillón de labios verdes, glucosamina y condroitina y ácido hialurónico purificado.

Hablamos de los laboratorios Purina. El suplemento ha sido desarrollado por veterinarios y nutricionistas de mascotas con muchos años de experiencia y a la vanguardia en nutrición animal

Está científicamente diseñado para proporcionar los elementos esenciales que ayudan a mantener saludables las articulaciones y el tejido conectivo de tu perro.

Los beneficios de Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros

En el caso de los perros con movilidad reducida o con signos de rigidez articular, usar Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros de forma diaria va a suponer más flexibilidad de movimiento, una mejora de la movilidad y una reducción significativa de las posibles molestias que sufra el perro.

Las articulaciones de los perros tienen una fina capa de cartílago que ayuda a proteger sus huesos. El tiempo, la actividad o el simple paso de los años pueden debilitar esa protección.

Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros fomenta la lubricación natural de las articulaciones. Ayuda a una mejor absorción de los impactos. Proporciona nutrientes para el tejido conjuntivo que sostiene las articulaciones y los cartílagos, así tenemos la mejora.

Hay que tener en cuenta que para obtener los mejores resultados, utilízalo continuamente como parte de su rutina de alimentación diaria. Los efectos pueden tardar hasta cuatro semanas en ser visibles. 

Purina Pro Plan Mobility + Suplemento en polvo para perros se presenta en envases de 60 g.

COMPOSICIÓN

Ingredientes: Mejillón de Labios Verdes deshidratado (50%), Sulfato de glucosamina (25%), Membrana de cáscara de huevo* (20%), Sulfato de condroitina (4%), Ácido hialurónico (0,15%). *Fuente de colágeno.

Composición analítica: Proteína bruta: 55,8%, Grasa bruta: 4,0%, Ceniza bruta: 13,5%, Fibra bruta: 0,4%, Colágeno: 3,0%.

Calorías: 7 Kcal por cucharada.

MODO DE USO

Mezcla el suplemento con su comida directamente una vez al día, dependiendo de la dosis. Calcula la dosis según el peso de tu perro con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No recomendado para perras gestantes y lactantes.

Preguntas y respuestas