Program Plus antiparasitarios
search
Program Plus antiparasitarios
search
Program Plus antiparasitarios
search
Program Plus antiparasitarios
Program Plus antiparasitarios
Program Plus antiparasitarios

Program Plus antiparasitarios

Medicamento veterinario antiparasitario en comprimidos, indicado tanto para parasitosis externas, como internas.

Requiere prescripción veterinaria. 



Si desea un antiparasitario externo sin prescripción, le recomendamos: 



antiparasitario externo natural PARASITAL PIPETAS PERROS PEQUEÑOS Y GATOS - farma higiene

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

PROGRAM PLUS ANTIPARASITARIOS INTERNOS Y EXTERNOS

Program Plus es un medicamento veterinario del laboratorio Novartis, de la familia de los antiparasitarios internos y externos. Internos y externos, porque su radio de acción y actividad incluye tanto a parásitos insectos, pulgas, como a parásitos del organismo o gusanos. Es un medicamento específicamente para perros, en formato comprimidos-pastillas desparasitarias. Está preparado para adaptarse a los distintos rangos de pesos caninos, y por ello podemos encontrar distintos envases del mismo producto:

  • Program Plus 5,75 mg/115 mg.
  • Program Plus 11,5mg/230mg.
  • Program Plus 23 mg/460 mg.

El que en la denominación se incluyan dos cantidades, responde a que está compuesto de una alianza de dos principios activos: Milbemicina oxima y Lufenurón. De estos dos compuestos de Program Plus, el primero, Milbemicina oxima, tiene la responsabilidad de acabar con las fases larvarias de Dirofilaria immitis, más conocido como el gusano del corazón. Estas fases son: L3, L4, y microfilarias. Así mismo, posee acción antihelmíntica contra estos nematodos: Toxocara canisTrichuris vulpisAncylostoma caninum. El segundo compuesto activo, Lufenurón, inhibe y bloquea el crecimiento de los insectos, en fase huevo o larvaria. De ahí que es capaz de romper el ciclo de la pulga, e impedir nuevos desarrollos y reproducciones. Si el perro padece de algún problema relacionado con alguno de estos endoparásitos o ectoparásitos, Program Plus lo protegerá, y lo ayudará a preservar su salud.

Composición (por cada comprimido):

  • Sustancias activas:
    • Milbemicina oxima: 23,0 mg.
    • Lufenurón: 460,0 mg.
  • Excipiente:
    • Dióxido de titanio (E171): 7,5 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Debemos escoger el envase o formato que mejor se adapte al peso de nuestro animal. La dosis mínima terapéutica de Program Plus, debe de ser de 0,5 mg de Milbemicina oxima y 10 mg de Lufenurón por kg de peso.

Según el peso, la posología es de:

Program Plus-1

Program Plus-2

Program Plus-3

Dependiendo de la casuística concreta que afecte a nuestro perro, y de la amenaza que sobre éste se cierna de la dirofilariosis, deberemos optar por un plan de tratamiento con una u otra duración. Anexo al producto, encontraremos toda la documentación que necesitaremos, y que nos hará el tratamiento muy sencillo.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados