NexGard comprimidos antiparasitarios
search

NexGard Comprimidos Antiparasitarios

NexGard Comprimidos Antiparasitarios es un medicamento veterinario para el perro de administración oral, en deliciosas tabletas masticables con sabor a ternera, para la eliminación de pulgas y garrapatas.

Requiere prescripción veterinaria.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

La fiabilidad de NexGard Comprimidos Antiparasitarios

NexGard Comprimidos Antiparasitarios es un medicamento veterinario antiparasitario externo. Es la apuesta de Merial Laboratorios para el tratamiento y control de los parásitos externos de los perros, por administración oral.  Y es que NexGard Comprimidos Antiparasitarios, se presenta bajo un formato de tabletas masticables.
¿Por qué un diseño así, diferente a las pipetas y collares antiparasitarios?

En ocasiones, los tratamientos clínicos externos, concernientes a la desparasitación, no se compaginan bien con los baños regulares que los dueños gustan de dar a su mascota. Así, como el comprimido es ingerido, en nada afecta que el perro pueda bañarse, chapuzarse en el agua, disfrutar del champú… El único inconveniente de este método, sería si el comprimido no fuera fácilmente aceptado por el perro, pero Merial Laboratorios no podía dejar este fleco sin cubrir. La palatabilidad que le han conferido a los comprimidos NexGard Comprimidos Antiparasitarios, es tan elevada y seductora, con sabor ternera, que ningún perro pone reparos a la hora de su toma.

NexGard Comprimidos Antiparasitarios, un medicamento provado

NexGard Comprimidos Antiparasitarios ha sido ovacionado por los resultados obtenidos en sus estudios, en los que su principio activo, el afoxolaner, demostraba ser letal e inexorable contra pulgas y garrapatas.  Las pulgas solo pueden mostrar oposición unas pocas horas al colonizar al perro, después de las cuales mueren. A las 24 horas, la efectividad para con ellas es del 100%. ¡El 100%! No todos pueden ofrecer esto. Por su parte, las garrapatas fallecen en un tiempo máximo de 48 horas. En definitiva, con solo un comprimido al mes, nos olvidamos de los daños que las pulgas y garrapatas pueden producir en la salud y bienestar del perro.
30 días de protección frente a estos ectoparásitos. Además, si el perro ya sufre de dermatitis alérgica por pulgas, NexGard es una herramienta muy oportuna para coadyuvar y formar parte de su tratamiento.

Entre las opciones que nos proporciona NexGard Comprimidos Antiparasitarios, podemos escoger la que mejor nos convenga según el peso de nuestro animal. Tenemos NexGard 11 mg comprimidos masticables para perros de 2 a 4 kg; NexGard 28 mg comprimidos masticables para perros de 4 a 10 kg; NexGard 68 mg comprimidos masticables para perros de 10 a 25 kg; y NexGard 136 mg comprimidos masticables para perros de 25 a 50 kg.

Composición: Afoxolaner.

COMO SE ADMINISTRA

Podemos administrar NexGard solo, pues los perros lo aceptan con agrado, o junto con las comidas. El tratamiento es de intervalos mensuales, una toma al mes, durante la estación de pulgas y garrapatas. La dosis podemos observarla en la siguiente tabla:

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

Preguntas y respuestas