- ¡En oferta!
Normalmente, en el mercado se distinguen los productos insecticidas-antiparasitarios, y los productos desinfectantes-antibacterianos. Mientras unos se utilizan para acabar con los parásitos externos e insectos, otros se utilizan para acabar con bacterias, virus, hongos…; gérmenes en general.
Arpón Actisan ha alcanzado la polivalencia que se puede exigir de un producto que tenga, como finalidad, la preservación de la higiene y la salud humana y animal. Este producto acaba tanto con las plagas parasitarias (la totalidad de insectos y ácaros, como moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, garrapatas y otros), como con las plagas microbianas (aquellos microorganismos que se ocultan al ojo humano, bacterias, virus, y hongos, capaces de provocar infecciones y enfermedades). Desinfectante e insecticida, Actisan es un producto muy completo para la higiene de personas y animales.
Su acción es igual de efectiva en presencia de materia orgánica. Por añadidura, su magnífica compatibilidad con cualquier material, hace de Actisan un producto dirigido a una pluralidad de destinos como…
- instalaciones, recintos, y medios de transporte ganaderos;
- naves y locales industriales o particulares;
- avicultura (broilers, ponedoras y salas de incubación);
- cunicultura;
- protectoras de mascotas, y otros recintos donde residan animales;
- mataderos (áreas de estabulación de animales); etc.
De la misma manera, puede destinarse a la desinfección y desinsectación de maquinaria y aparatos, y a clínicas veterinarias (áreas destinadas a animales, jaulas de hospitalización…).
Composición:
- Glutaraldehido……………………………………………………………………. 10%
- Didecil dimetil cloruro de amonio………………………………………… 7,25%
- Alquil bencil Dimetil cloruro de amonio……………………………….. 15,92%
- Cipermetrina……………………………………………………………………….. 10%
- Deltametrina……………………………………………………………………….. 1’5%
- Excipiente c.s.p……………………………………………………………………. 100%