Arpon Hoko Ex es un insecticida-larvicida destinado al sector ganadero, agropecuario, y equino, sectores muy susceptibles de padecer infestaciones y problemas de higiene y salud por plagas de moscas.
Traer a colación el término larvicida es muy importante, ya que, uno de los problemas a los que enfrentamos en la desinfestación de moscas, es el de los estados larvarios. Muchos insecticidas comunes del mercado solo atacan los estados adultos, por lo que las larvas, una vez cumplido el ciclo (con un reproducción y desarrollo muy abundante y rápida), vuelven a presentarse.
Arpon Hoko Ex está compuesto de ciromazina. La ciromazina es un derivado de la triazina, y es un regulador del crecimiento de insectos. Su modo de acción, se basa en una actuación temprana, interrumpiendo el ciclo vital del insecto, y no permitiéndole llegar al estado adulto.
Arpon Hoko Ex es un producto profesional, que puede resolver, en instalaciones ganaderas, agropecuarias, o establos, el problema de la presencia de moscas. Las moscas, al proliferar, causan problemas de estrés en el ganado, succionan la sangre, crean lesiones dérmicas, y pueden llegar a infectar microorganismos nocivos.
Arpon Hoko Ex se presenta en un envase-cubo de 5 kgs. Su eficacia no solo ha sido comprobada frente a la mosca común (Musca domestica), sino también frente a otros tipos de mosca, como la Stomoxys Calcitrans.
Composición: Ciromazina 20g/kg.