Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
Edad
Ingrediente principal
Receta
Caducidad
Filter

Insecticida para pulgas

Ya sea que has encontrado pulgas en tu perro, gato o hurón o tienes problemas de pulgas en toda una instalación ganadera. Acaba con pulgas y otros parásitos e insectos con una gran variedad de productos de insecticida.

Las mejores ofertas de Insecticida para pulgas

¡Ahorra hasta 10%!

Mostrando 40 productos

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)
19 opiniones verificadas en Insecticida para pulgas 4.84/5
Arpon Deltasec RTU PLUS 15/09/2022 Sr. en Arpon Deltasec RTU PLUS
Insecticida y acaricida Arpón G 01/09/2022 Mariano en Insecticida y acaricida Arpón G

Top ventas en Insecticida para pulgas

Más información sobre Insecticida para pulgas

La importancia de los Insecticidas para pulgas

El incremento de la temperatura en nuestro país es un hecho. Ya no sólo durante los meses de verano sino a lo largo del invierno. Esto ha provocado una mayor supervivencia de los parásitos y que aparezcan con más frecuencia plagas de pulgas. Por ello, ahora nuestras mascotas y animales de granja están más expuestas a las picaduras de estos molestos parásitos.

Las larvas de pulga que normalmente no sobreviven en inviernos fríos, ahora pueden permanecer latentes más meses. Esto provoca que, cuando llega el calor, hay más reservorios de huevos que se convierten en pulgas adultas.

Además, los veranos más calurosos de ahora también son óptimos para el desarrollo de pulgas. En estas condiciones las pulgas pueden pasar de huevo a adulto en tan solo 14 días. La combinación de estos factores ha producido una explosión de la población de pulgas durante los meses de verano. 

Por lo tanto, es más importante que nunca asegurarse de proteger a nuestra mascota y a los animales de granja contra los parásitos, especialmente las pulgas usando con regularidad productos Insecticidas específicos contra pulgas.

La verdad es que gran parte de estos productos también acaban con garrapatas o piojos, aunque los hay muy específicos para pulgas y sus larvas.

Los Insecticidas para pulgas también acaban con las larvas

Y es que las pulgas tienen un ciclo de vida en el que pasan por un estado larvario. Cuando son larvas son bastante más resistentes en general, tanto a las temperaturas como a los productos insecticida. No ha sido fácil conseguir productos que acaben también con todas las fases larvarias. 

Para eliminar las pulgas de la piel de nuestros perros o gatos tenemos sprays para usar de forma inmediata, como el Antiparasitario de urgencia Effinol Spray, que acaba con las pulgas adultas y las larvas.

Si hablamos de superficies, tenemos productos como el Diptron Insecticida de larga duración, con un efecto larvicida de larga duración. Este es ideal para superficies industriales o ganaderas.

Por supuesto, aquí también hablamos de las famosas pipetas para perros y gatos, como las Pipetas Advantix para perros. También los collares de protección contra parásitos externos, tanto los collares de extractos naturales como el Collar Antiparasitario Natural Parasital para perros o con compuestos insecticidas como el ya famoso Collar Scalibor antiparasitario.

Cualquier cosa que necesites contra las pulgas lo tenemos en la web. Si no lo encuentras, no dudes en escribirnos. Juntos encontraremos el mejor producto que se amolde a tus necesidades.

Novedades en Insecticida para pulgas

Categorías relacionadas