Cucanor Gel cebo anticucarachas
search

Cucanor Gel cebo anticucarachas

Cebo anti cucarachas de uso doméstico.



Producto descatalogado.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos alternativos

Productos relacionados

Descripción

Cucanor Gel es un cebo anticucarachas, contenido en un tubo-jeringa, de una capacidad de 10 gramos. La fórmula de su preparado suscita una gran apetencia en las cucarachas, y su efecto cascada, permite eliminar todo el nido, todo ejemplar. 1 gota es suficiente para la eliminación de más de 50 cucarachas, haciendo de Cucanor Gel un producto fiable, eficaz, y limpio.

Cucanor Gel ha sido elaborado para el uso doméstico, y puede destinarse como plaguicida anticucarachas en cocinas, armarios, despensas, o en áreas exteriores como terrazas o patios. Es un cebo insecticida muy efectivo, de muy fácil dosificación, es seguro, y no emana olores desagradables. Su espectro de acción alcanza todo tipo de cucarachas: negra, americana, alemana...

Cucanor Gel se aplica siempre directamente desde el tubo. Solo tenemos que quitar el capuchón, y ejercer presión en el tubo, hasta que salga el gel. La cantidad de producto a aplicar debe de ser del tamaño de una lenteja, en unos pocos puntos distribuidos por rendijas, hendiduras…, en definitiva, áreas por donde pasen y proliferen las cucarachas.








Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: