Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Receta
Filter

Desinfectantes e insecticidas

Para acabar con cualquier plaga que te puedas imaginar usa desinfectantes e insecticidas. Ya sea de insectos, parásitos, bacterias, hongos o virus. De uso profesional, para instalaciones ganaderas, para el hogar, para el transporte profesional de animales, para clínicas veterinarias. Para cada sitio existe un producto, descúbrelo más abajo.

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
9 opiniones verificadas en Desinfectantes e insecticidas 4.78/5
Arpón® Lexan Fumigator 01/09/2022 Violeta en Arpón® Lexan Fumigator

Top ventas en Desinfectantes e insecticidas

Más información sobre Desinfectantes e insecticidas

Especificidad en Desinfectantes e insecticidas

Y es que tenemos que tener productos específicos. No es lo mismo querer tener una superficie metálica libre de bacterias, hongos y virus como unas jaulas de una clínica veterinaria, que desinfectar un camión de transporte de cerdos, por ejemplo.

Lo único que realmente se parece es contra lo que queremos proteger, microorganismos y parásitos en general. Los queremos lo más lejos de nosotros y nuestros animales.

Tampoco es lo mismo si vamos a desinfectar una instalación en la que no podamos sacar a los animales. También hay productos que se pueden usar en presencia de animales. 

Hay otros mucho más fuertes, que se aplican con nebulización, que hacen efecto en toda la instalación, incluso en los sistemas de ventilación.

Desinfectantes e insecticidas de uso profesional o para el hogar

Y es que puedes limpiar mientras desinfectas cualquier superficie de tu hogar con el Zotal Limpia Hogar Pro-Clean, por ejemplo.

Luego tenemos productos que se pueden usar en ambos ambientes. Uno muy usado en hogares con perros y gatos y en clínicas veterinarias es el Arpon Deltasec RTU PLUS. Un potente desinfectante contra insectos rastreros y voladores.

Lo importante de la desinsectación de una instalación o de cualquier habitación o superficie del hogar no es solo matar a los bichos que hay en ese momento. Una cosa muy importante es la prevención. Casi todos los productos que verás en la lista tienen un potente efecto de mantenimiento. No solo matan a microorganismos y distintos insectos y parásitos, sino que también previenen de su aparición con efecto repelente. La duración de este efecto varía dependiendo del producto y de su objetivo, desde 15 días de duración hasta 3 o 6 meses, eso varía mucho.

Si te pierdes entre tanto producto no lo dudes. Escríbenos y describe tu necesidad, te asesoraremos para que encuentres el producto que más se amolde a todas tus necesidades.

Novedades en Desinfectantes e insecticidas

Categorías relacionadas