- ¡En oferta!
- -3%
Miera Mugal es un alabado repelente de serpientes, que selecciona ingredientes naturales que la serpiente no tolera. Podemos hacer uso de él en el entorno o emplazamiento que deseemos, sea en un contexto doméstico, o laboral: granjas o instalaciones ganaderas, naves industriales, protectoras de animales, jardines, piscinas, campings, garajes…
La serpiente es un animal que puede atacar a personas y animales, y que además crea pánico en muchas personas. Alejadas, protegemos la salud de nuestros animales y familiares, además de evitar sustos y experiencias desagradables.
Su aparición en alguna zona de nuestro hogar, nuestro jardín, nuestra piscina…, puede suponer una experiencia desagradable para nuestros hijos/as, los cuales pueden necesitar un tiempo considerable en volver a sentirse seguros, y tomar confianza con el lugar de la aparición.
La manera de actuar de Miera Mugal repelente para serpientes
Crea una barrera de inadmisión frente a las serpientes, las cuales mantiene alejadas por los efectos repelentes y perniciosos que sus ingredientes naturales suscitan en ellas. Así, mantenemos seguro el lugar donde lo apliquemos, porque la serpiente tiende a eludirlo y alejarse.
Composición: Aceite de Enebro, tensoactivos no iónicos, excipientes y coadyugantes.