- ¡En oferta!
- -3%

Miera Mugal: Nuestro repelente de serpientes más vendido.
Aleja a las serpientes y otros reptiles de su hogar con este repelente. Con ingredientes naturales, ahuyentará a las serpientes y culebras de campo de su hogar o granja.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Miera Mugal es un alabado repelente de serpientes, que selecciona ingredientes naturales que la serpiente no tolera. Podemos hacer uso de él en el entorno o emplazamiento que deseemos, sea en un contexto doméstico, o laboral: granjas o instalaciones ganaderas, naves industriales, protectoras de animales, jardines, piscinas, campings, garajes…
La serpiente es un animal que puede atacar a personas y animales, y que además crea pánico en muchas personas. Alejadas, protegemos la salud de nuestros animales y familiares, además de evitar sustos y experiencias desagradables.
Su aparición en alguna zona de nuestro hogar, nuestro jardín, nuestra piscina…, puede suponer una experiencia desagradable para nuestros hijos/as, los cuales pueden necesitar un tiempo considerable en volver a sentirse seguros, y tomar confianza con el lugar de la aparición.
Crea una barrera de inadmisión frente a las serpientes, las cuales mantiene alejadas por los efectos repelentes y perniciosos que sus ingredientes naturales suscitan en ellas. Así, mantenemos seguro el lugar donde lo apliquemos, porque la serpiente tiende a eludirlo y alejarse.
Composición: Aceite de Enebro, tensoactivos no iónicos, excipientes y coadyugantes.
Es un producto para todo tipo de zonas o emplazamientos.
En aquella zona donde queramos emplearlo, vamos aplicando pequeñas cantidades de Miera Mugal, distanciadas entre ellas.
Un método de uso que aconsejamos en Farma Higiene, es la de hacernos con pequeños receptáculos, llenarlos de Miera Mugal, y situarlos en los cuatro puntos cardinales, aprovechando la ayuda del viento.
No se han hallado.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
¿Cómo se utiliza?
Por Alejandro G. el 14-09-2021 1 respuesta -
Tienes que diluir el aceite en agua (1L de producto por cada 10L de agua) y con un spray o vaporizador, echar en la zona donde quieras espantar las serpientes, como si fuera un insecticida. El simple olor las repelerá.
Lo has podido ver en